que hago con 1kg de carne picada???:
-
- Cafetera/o
Pues eso, tengo un kg de carne picada (ternera/cerdo) que puedo hacer con ella?
Ah! que no sea salsa para pasta, que ya tengo el congelador lleno...
Muchas gracias
Ah! que no sea salsa para pasta, que ya tengo el congelador lleno...
Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hola!
si se que se pueden hacer mil cosas, pero era por variar...ahora el enano empieza a comer lo mismo que nosotros, pero sin especias, ni demasiado salado.. y tengo a mi mujer comiendo lo mismo, y no se me apetecia variar, la verdad es que a ella le encanta la salsa que hago para los spaguetis, pero c**o decía ya tnego bastante preparada y ahora me apetec?a variar.
Estaba pensando en mousaka, pero a la vez, quiero algo rápido, ya que andamos un poco pillados de tiempo....
Muchas gracias.
si se que se pueden hacer mil cosas, pero era por variar...ahora el enano empieza a comer lo mismo que nosotros, pero sin especias, ni demasiado salado.. y tengo a mi mujer comiendo lo mismo, y no se me apetecia variar, la verdad es que a ella le encanta la salsa que hago para los spaguetis, pero c**o decía ya tnego bastante preparada y ahora me apetec?a variar.
Estaba pensando en mousaka, pero a la vez, quiero algo rápido, ya que andamos un poco pillados de tiempo....
Muchas gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo la mousaka sólo la he hecho una vez con la receta de un libro estupendo que tengo de cocina internacional y, además de que era con carne de cordero (segu? la receta al pie de la letra) me llevé bastante tiempo... A ver si alguien te da una receta rápida de mousaka que seguro que hay! Supongo que si haces una lasaña en la que sustituyes las láminas de la lasaña por berenjena, te quede bien y se asemeja a la mousaka 

-
- Jefa de cocina
Tambien puedes sustiruir por pure de patatas o rodajas de pan bimbo.
En unos bollitos de pan tambien esta muy bueno, los puedes rellenar hacerlos tipo bocadillos.
Pero si tienes mucha prisa frie unas patatas en rodajas, ponlas sobre una fuente enmntequillada, depues pones el pochado de carne con una salsa de tomate, echa queso por encima y gratina.
En unos bollitos de pan tambien esta muy bueno, los puedes rellenar hacerlos tipo bocadillos.
Pero si tienes mucha prisa frie unas patatas en rodajas, ponlas sobre una fuente enmntequillada, depues pones el pochado de carne con una salsa de tomate, echa queso por encima y gratina.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola flemillas mira mi madre hace un pastel con carne picada y esta riquisimo ademas de facil.
Pimero pone cebolla picada a pochar, luego añade la carne picada y rehoga hasta que dora, pone un tomate picado sin piel lo deja hasta que esta todo listo. Aqui lo dejo a la eleccion de cada uno, se puede añadir bacon picadito, especias, pimienta, y otras verduras, c**o os guste mas.
Ahora haces un pure de patatas espesito (c**o lo prepares normalmente con mantequilla, o leche, ...), lo puedes hacer cociendo patatas o con un paquete de los que vienen ya preparado pero siempre no dejandolo muy liquido, mas bien un poco espesito.
En una bandeja pone abajo pure de patatas, en medio la carne bien escurrida y otra vez pure de patatas, por ultimo bate un huevo y lo echa por encima y lo pone a gratinar.
Espero que te sirva, para nosotros siempre ha sido un exito

Pimero pone cebolla picada a pochar, luego añade la carne picada y rehoga hasta que dora, pone un tomate picado sin piel lo deja hasta que esta todo listo. Aqui lo dejo a la eleccion de cada uno, se puede añadir bacon picadito, especias, pimienta, y otras verduras, c**o os guste mas.
Ahora haces un pure de patatas espesito (c**o lo prepares normalmente con mantequilla, o leche, ...), lo puedes hacer cociendo patatas o con un paquete de los que vienen ya preparado pero siempre no dejandolo muy liquido, mas bien un poco espesito.
En una bandeja pone abajo pure de patatas, en medio la carne bien escurrida y otra vez pure de patatas, por ultimo bate un huevo y lo echa por encima y lo pone a gratinar.
Espero que te sirva, para nosotros siempre ha sido un exito

-
- Ayudanta/e de cocina
Vi hace tiempo en una revista un plato tipico escoces que se llama Shepherd?s pie , en teoria es con carne de cordero pero te servira igual y tenia una pinta brutal aparte de facil ...
800gr de patatas
750gr de carne
50ml aceite de oliva
180gr tomate
200gr champiñones
100gr queso rallado
sal y pimienta al gusto
Pela las patatas y cuecelas en abundante agua, sal y pimienta. Una vez cocidas, escurrelas y haz pure, reserva.
Pon la carne picada al fuego con aceite. Pica el tomate y corta los champiñones en cuartos, añade a la carne. Salpimienta y cocina a fuego lento durante 20 min. Retira y pon en un recipiente de horno. Cubre la carne con el pure y espolvorea con el queso rallado. Hornea a 180º durante 10 min.

*FOTO EXTRAIDA DE UN BLOG ESCOCES Y RECETA DE LA REVISTA SECRETOS DE COCINA
Tambien podrias optar por un quiche de carne...
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

800gr de patatas
750gr de carne
50ml aceite de oliva
180gr tomate
200gr champiñones
100gr queso rallado
sal y pimienta al gusto
Pela las patatas y cuecelas en abundante agua, sal y pimienta. Una vez cocidas, escurrelas y haz pure, reserva.
Pon la carne picada al fuego con aceite. Pica el tomate y corta los champiñones en cuartos, añade a la carne. Salpimienta y cocina a fuego lento durante 20 min. Retira y pon en un recipiente de horno. Cubre la carne con el pure y espolvorea con el queso rallado. Hornea a 180º durante 10 min.

*FOTO EXTRAIDA DE UN BLOG ESCOCES Y RECETA DE LA REVISTA SECRETOS DE COCINA
Tambien podrias optar por un quiche de carne...
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

-
- Cocinera/o