Bueno, me he dado cuenta que en este foro las fotos de comida c**o que no abundan... y queria preguntaros si hay algun motivo especial , a mi por lo menos me anima mucho mas a probar una receta nueva el poder ver el resultado, y nuestros platos pueden llegar a ser tan vistosos c**o los de los otros foros , por mi parte si a nadie le molesta a mi me gustaria poner fotos de las cosas-buenas-y-sanas que vaya preparando, a no ser que vosotras me digais lo contrario claro esta, ya que el objetivo seria motivar y transmitir la idea de que una dieta no cosnta solo de lechuga y jamon de York, ahora, si el ver las fotos creeis que genera ansiedad... sin problemas, asi esta el foro la mar de bien y yo no he dicho nada!
Si hay fotos Perdita, si buscas los mensajes de los menos de irutxu verás que muchos llevan su foto. Tiene todo una pintaque no veas!!!!!!
Date una vuelta por páginas anteriores del foro, vale la pena.
Claro que puedes poner fotos, todas las que quieras.
Irutxu suele poner fotos en sus menos de vez en cuando; lo que pasa es que los demás, o por lo menos yo, no puedo ponerme tanto en la cocina c**o yo quisiera, o no tenemos una c?mara digital a mano.
Así que pon todas las fotos que quieras, que estoy deseando ver bonitos platos que animen a todos a seguir con la dieta y que vean que se puede comer bien y sano.
No sólo puedes sino que debes poner fotos, así por lo menos alguna que otra tolla (y no lo digo por Ivy, por supuesto) podrá decorar los platos de la dieta Monty.
yo siempre q puedo pongo fotillos aq sean unas sencillos esparragos con una vinagreta .. si tengo tiempo y luz.. las pongo ..
es c**o mas animado mas agradecido para la vista
da otro toque a las recetitas
yo saco las fotos con el movil .. no hay otra cosa