Esta es la pregunta.......jejeje!!!!!!!(anit?????n, para t:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Esta es la pregunta.......jejeje!!!!!!!(anit?????n, para t

Mensaje por flori » 19 Oct 2008 12:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Compis, acabo de hacer dulce de membrillo casero (sin artilugios rrrrrarrrrrros), es decir, en cazuela, y me pregunto.....cuánto tiempo será comible estando el en frigo? Gracias de antemano por vuestra ayuda :) :beso: :beso:
Última edición por flori el 19 Oct 2008 19:50, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Esta es la pregunta.......jejeje!!!!!!!

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 12:57

flori escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Compis, acabo de hacer dulce de membrillo casero (sin artilugios rrrrrarrrrrros), es decir, en cazuela, y me pregunto.....cuánto tiempo será comible estando el en frigo? Gracias de antemano por vuestra ayuda :) :beso: :beso:
floriiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaa

pues seguro que lo acabas antes..!! :lol: :lol: :lol: pero dura...ehh!!!! :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Oct 2008 13:02

Hola guapetona!!!!!!!!!Y la hoja de oto?o? se la ha llevado el r?o? :lol: :lol: :lol: es mejor....... así te vemos a tú. Entonces me lo comeré con quesito fresco, me ha quedado de muerte....lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 13:08

flori escribió:Hola guapetona!!!!!!!!!Y la hoja de oto?o? se la ha llevado el r?o? :lol: :lol: :lol: es mejor....... así te vemos a tú. Entonces me lo comeré con quesito fresco, me ha quedado de muerte....lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jajaaj la hoja.. se fu?...jajajjj :lol: ..
di que siiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 19 Oct 2008 17:53

Te pille!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda,plis....antes de que se te heche a perder ...enviame un cachito :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

No te puedo ayudar, pues nunca he hecho membrillo :dientes: :dientes:

Un beso, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 19 Oct 2008 18:17

Mi madre hace membrillo, en el frigo dura unos meses. Luego le sale moho, no se estropea pero queda feo. Si quieres evitarlo ponlo en el congelador, así puede estar un año. No tienes que quitarlo con antelaci?n para comerlo porque no se pone duro, sigue igual pero no se estropea.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Oct 2008 19:47

anitin escribió:Te pille!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda,plis....antes de que se te heche a perder ...enviame un cachito :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

No te puedo ayudar, pues nunca he hecho membrillo :dientes: :dientes:

Un beso, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ahí llevas anitún un tuppercillo..... :lol: :lol: :lol: que lo disfrutes, guapa tú :beso:

Imagen

aún no se puede desmoldar porque no ha solidificado del todo....pero ya lo he catado.....no tengo paciencia :lol: :lol: :beso: :beso:
Última edición por flori el 20 Oct 2008 00:41, editado 2 veces en total.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Oct 2008 19:51

begobego escribió:Mi madre hace membrillo, en el frigo dura unos meses. Luego le sale moho, no se estropea pero queda feo. Si quieres evitarlo ponlo en el congelador, así puede estar un año. No tienes que quitarlo con antelaci?n para comerlo porque no se pone duro, sigue igual pero no se estropea.
Muchísimas gracias begobego! entonces lo haré c**o me dices :up: :beso: :beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 19 Oct 2008 22:05

Otra forma de conservarlo sin meter en el congelador es: poner un papel de cocina encima y mojarlo con co?ac, y lo dejas así guardado en el frigorifico. Te puede aguantar de un año para otro sin problemas.
Por cierto, te ha quedado con una pinta maravillosa.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Oct 2008 23:32

neisha escribió:Otra forma de conservarlo sin meter en el congelador es: poner un papel de cocina encima y mojarlo con co?ac, y lo dejas así guardado en el frigorifico. Te puede aguantar de un año para otro sin problemas.
Por cierto, te ha quedado con una pinta maravillosa.
Gracias por el truco, lo pondré en práctica...me alegro que te guste, si que está rico :up: :beso: :beso:

Responder