Sign in to follow this  
Followers 0

Ofertas thermomix

Rate this topic:

7 posts in this topic

Posted

Hola, queria saber si hay alguna oferta de las de pagar a plazos sin intereses. Una amiga mia quiere comprarla pero no se decide.
Muchas graicas

Comparte este tema:

Posted

La oferta para pagar a plazos sin intereses finalizó el lunes día 8 de noviembre.
Un saludo

Comparte este tema:

Posted

Ahora no está lo de sin intereses, pero tiene un regalo a elejir, que es o una thermomix infantil de juguete, que es una monería, o una fondiu (no se si lo esribo correctamente, es que no se francés, ja, ja ) y loa puede pagar hasta en 48 meses si quiere, si lo paga ahora financiado si lo desea tiene ya te digo mas de 18 meses, y tiene uno de esos regalos, si espera a que el año próximo pongan de nuevo lo de sin intereses, podría ser que ya haya subido la máquina, ¡ ojo que no digo que así sea, pero quitando lo del iva hará unos tres años de la última subida, creo, entonces pienso que no se pasará mucho, pero eso es que lo pienso yo, QUE QUEDE CONSTANCIA, ja ja, venga un abrazo.

Comparte este tema:

Posted

Adela hola guapetona, te mandé ayer un privi (no se si te habrá llegado) con las promociones y contandote que ayer estuve en Guadalajara haciendo una demo, :beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Adela hola guapetona' date=' te mandé ayer un privi (no se si te habrá llegado) con las promociones y contandote que ayer estuve en Guadalajara haciendo una demo, :beso::beso::beso:[/quote']

Hola guapa,
Ya te he contestado con un privado.
Besos

Comparte este tema:

Posted

Muchas gracias a todas por la información, se la pasaré a mi amiga y a ver que decide.
Besos

Comparte este tema:

Posted

ofertas thermomix

Hola buenos dias, quisiera saber si suelen poner mas veces la oferta de sin intereses y cuanto se pagaria al mes ya que una amiga se la ha comprao y dice que paga 17 euros al mes, puede ser esto cierto?. gracias

Comparte este tema:

Comparte este tema: