Sign in to follow this  
Followers 0

Tarta Fondant para el dia del padre

Rate this topic:

10 posts in this topic

Posted

Hola!
De nuevo por aqui, como dije el otro día en mi primer post aqui, estoy empezando con esto del fondant y he pensado regalarle a mi marido una tarta para el dia del padre.
Estoy buscando por internet algo especial y lo unico que veo en plan padre son tarta camisa y tarta corbata.
Sabeís donde puedo buscar diseños bonitos para una tarta especial para papás?
Mi marido tiene una aficion que es el mar, la vela, y habia pensado que puedo hacerle una tarta que sea algo relativo a eso, un mar, una barquita... pero me parece supercomplicado sin tener una foto o algo onde copiar.
Si alguna sabe algun sitio donde poder mirar fotos o diseños de tartas para ese día lo agradezco!!

Besos

Comparte este tema:

Posted

Mira en la el blog de morgana,creo que la ultima es del mar

Comparte este tema:

Posted

Yo siempre que tengo que hacer una tarta, busco ideas en google, pones tarta mar, ocean cake o sea cake (normalmente busco en inglés, por que nos llevan mucha ventaja ) y en vez de buscar en la web, arriba a la izq de la pantalla te da la opcíon de buscar imagenes y ahi encuentran cientos.Estoy intentando subir la que hice yo y no soy capaz, en cuanto pueda te la enseño

Comparte este tema:

Posted

Yo siempre que tengo que hacer una tarta, busco ideas en google, pones tarta mar, ocean cake o sea cake (normalmente busco en inglés, por que nos llevan mucha ventaja ) y en vez de buscar en la web, arriba a la izq de la pantalla te da la opcíon de buscar imagenes y ahi encuentran cientos.Estoy intentando subir la que hice yo y no soy capaz, en cuanto pueda te la enseño

Comparte este tema:

Posted

Voy a echar un vistazo a los enlaces, a la pagina de Morgana y a hacer lo que me recomienda mogada!

Graciassss!

Comparte este tema:

Posted

Voy a echar un vistazo a los enlaces, a la pagina de Morgana y a hacer lo que me recomienda mogada!

Graciassss!

Comparte este tema:

Posted

Hola, soy Mogada y te dejo la tarta que le hice a unos amigos que se iban de viaje a la playita, por si te da ideas ok!!!!

http://img11.imageshack.us/i/pc240005.jpg/

Comparte este tema:

Posted

gracias!!
la verdad es que he encontrado cosas chulas, tanto de tema marinero (buscando por nautical cake hay autenticas obras de arte) como por dia del padre asi que ideas tengo, a ver que hago... ya los lo enseñare!!

Comparte este tema:

Comparte este tema: