Sign in to follow this  
Followers 0

Tarta Fondant para el dia del padre

Rate this topic:

10 posts in this topic

Posted

Hola!
De nuevo por aqui, como dije el otro día en mi primer post aqui, estoy empezando con esto del fondant y he pensado regalarle a mi marido una tarta para el dia del padre.
Estoy buscando por internet algo especial y lo unico que veo en plan padre son tarta camisa y tarta corbata.
Sabeís donde puedo buscar diseños bonitos para una tarta especial para papás?
Mi marido tiene una aficion que es el mar, la vela, y habia pensado que puedo hacerle una tarta que sea algo relativo a eso, un mar, una barquita... pero me parece supercomplicado sin tener una foto o algo onde copiar.
Si alguna sabe algun sitio donde poder mirar fotos o diseños de tartas para ese día lo agradezco!!

Besos

Comparte este tema:

Posted

Mira en la el blog de morgana,creo que la ultima es del mar

Comparte este tema:

Posted

Yo siempre que tengo que hacer una tarta, busco ideas en google, pones tarta mar, ocean cake o sea cake (normalmente busco en inglés, por que nos llevan mucha ventaja ) y en vez de buscar en la web, arriba a la izq de la pantalla te da la opcíon de buscar imagenes y ahi encuentran cientos.Estoy intentando subir la que hice yo y no soy capaz, en cuanto pueda te la enseño

Comparte este tema:

Posted

Yo siempre que tengo que hacer una tarta, busco ideas en google, pones tarta mar, ocean cake o sea cake (normalmente busco en inglés, por que nos llevan mucha ventaja ) y en vez de buscar en la web, arriba a la izq de la pantalla te da la opcíon de buscar imagenes y ahi encuentran cientos.Estoy intentando subir la que hice yo y no soy capaz, en cuanto pueda te la enseño

Comparte este tema:

Posted

Voy a echar un vistazo a los enlaces, a la pagina de Morgana y a hacer lo que me recomienda mogada!

Graciassss!

Comparte este tema:

Posted

Voy a echar un vistazo a los enlaces, a la pagina de Morgana y a hacer lo que me recomienda mogada!

Graciassss!