Sign in to follow this  
Followers 0
Paulita Flaca

Flexi-terapia de grupo...

Rate this topic

610 posts in this topic

Chicas, que tal si para animarnos un poquito mas, dejamos este rinconcito para contar nuestro día a día ahora que ya tenemos nuestro propio reto...
De mi les cuento...
Después de tener a mi bebe hace tres años , termine pesando 82 kilos, que es una enormidad para mi 1.57mt...
Hice la Flexi y en poco mas de un año, llegue a pesar 59...y luego ,desde hace 2 años, me he mantenido alrededor de los 62 kilos, pero aun no consigo mi gran objetivo que es 57k.
Ahora he decidido lograrlo, por la pura razón de sentirme maravillosa
:coqueta:
A ver si alguien se anima y nos cuenta su historia también...!!!

Yo llege a pesar 88 kilos con 1.60 cm. me vi tan mal que empece con la dieta y llege a pesar 75 kilos. me estube manteniendo bastante tiempo pero me he metido en 81.5 y no estoy dispuesta a subir más. Asi que hoy mismo empiezo. Eso si, hoy no va a ser un gran dia mi bascula de cocina ha decidido que no quiere ha hacer dieta y se ha muerto. :cry: Pero mañana lo peso todo la mar de bien, encuanto mi hermano me traiga las pilas esta noche.

drodos no te desanimes ya veras como pronto lo consigues.Me parece bien paulita lo de la terapia de grupo

Yo siempre me he mantenido entre 70-75 kg pero..hace 4 años cuando me separé me dió muchisima ansiedad y me puse en 89 kilos hace dos años conseguí llegar a 75 pero... en cuanto me vienen dos "problemas" juntos :cry:¡¡El mundo se me viene encima y... como hasta desfallecer!! Asiesque soy capaz de coger kilos por días!! :down: Confio plenamente en esta dieta y en que con fuerza de voluntar soy capaz de volver a conseguirlo asiesque con 90kilos me he propuesto llegar a los 70kg aunque sé que es dificil :nodigona: pero.. ¡No imposible! De momento con perder 10kg de aquí a Septiembre me doy por satisfecha ¡¡Que no es poco!!

Indara ya veras como podemos, yo es con la unica dieta que he conseguido cosas, y una vez que le pillas el truqui es más dificil no seguirla que saltartela.

INDARA... a mi me pasa lo mismo que a ti; cuando se me juntan los problemas,me da por comer; pero lo bueno de la flexi es que como tiene alimentos a saciedad aprovecho de usarlos en esos momentos y por lo menos eso me ayuda a no subir tanto...
NINIVITA... que bueno que te gusto la idea de la terapia de grupo; es que asi el camino se hace menos pesado...
DRODOS...a animarse, guapa, que aqui entre todas vamos a lograr nuestras metas!!!

Les quiero contar que desde el lunes he comenzado la dieta bien, y se me ha unido mi hija de 12 años, Maria Paula, ; no es que ella haga la flexi,, sino que mas bien le ordenè sus horarios y ya come mas fruta y toma mas agua...y ademas, hemos comenzado a salir a caminar por las mañanas... es genial, no solo por el tema de bajar de peso, sino porque es un tiempo solo de nosotras...
Ella esta feliz, y a mi me alegra verla asi
:)
Bueno, chicas, ahora me voy a almorzar y mas ratito entro a conversar, miren que mi Pasta a la Bolognesa me esta llamando a gritos,je,je,je...nos vemos!

...pues, ya...no quedan ni rastros de mi Pasta Bolognesa,je,je,je...y esa es una de las cosas que me encanta de WW, que despues de hacer ejercicios en la mañana , no tengo que llegar a comer un triste bistec con una hoja de lechuga,sino que puedo comer lo que a mi me gusta,mmmmmmmmm...
Hoy estoy super contenta; me pesè y del lunes a hoy he bajado 600g,aunque ya se que este peso no significa nada, porque hay que esperar la semanita completa, pero bueno, ver unos gramitos menos siempre anima,je,je,je...
Ahora, con lo que estoy luchando es con esa ansiedad loca que da en las noches,cuando mis peques estan durmiendo y me tengo que ir a dormir...
Espero que hoy si pueda lograr no pasarme de mis 20 puntitos...

Yo siempre me he mantenido entre 70-75 kg pero..hace 4 años cuando me separé me dió muchisima ansiedad y me puse en 89 kilos hace dos años conseguí llegar a 75 pero... en cuanto me vienen dos "problemas" juntos :cry:¡¡El mundo se me viene encima y... como hasta desfallecer!! Asiesque soy capaz de coger kilos por días!! :down: Confio plenamente en esta dieta y en que con fuerza de voluntar soy capaz de volver a conseguirlo asiesque con 90kilos me he propuesto llegar a los 70kg aunque sé que es dificil :nodigona: pero.. ¡No imposible! De momento con perder 10kg de aquí a Septiembre me doy por satisfecha ¡¡Que no es poco!!

Animo wapa que si puedes,no podemos dejar que los problemas sean mayor que nosotros(se que muchas veces parecen ser),tu ponte firme que pronto perderás tus 10% y enseguida todo lo que tu quieras.:beso:

jajaja aqui soy yo la que os va a animar a todas!
pues yo despues de años de anorexia y bulimia, me engordo sólo mirando la comida, no me hace falta ni olerla.... cada vez que bajo 30 subo 40, y me he plantado ya en 137... tengo 27 años, y ahora aun me muevo pero quien sabe con 37 como estaré... así que nada... a bajar SI o SI...

y si yo puedo....
TODAS PODEIS! :pelea::pelea::pelea:

y si yo puedo.... TODAS PODEIS! :pelea::pelea::pelea:

Así se habla chica:plas:,yo no tengo dudas de que cuando queremos algo de verdad si podemos.:guapa: