Sign in to follow this  
Followers 0
LiABcN

Nuevo reto mensual

Rate this topic

36 posts in this topic

Bueno, aqui dejad el post para recopilar participantes. Hasta el domingo máximo.

Fechas del reto;

Del 14 de Mayo al 14 de Junio

Peso inicial y peso objetivo.

El domingo actualizo con la tabla de todas.

Listo!:)

peso a día de hoy 67,6, peso objetivo 4 semanas...aprox 3 kilitos...así que peso objetivo 64,6 :D soy primeee :lol: . Lia si estás muy ocupada y quieres que haga algo, o que haga las tablas no me importa vale?

Peso a día de hoy 100,7 , objetivo a 4 semanas...voy a poner perder 4 kilitos , así que peso objetivo 96,7 que era básicamente mi objetivo del reto flexi jejejejejejje (y el 10% de mi peso inicial =D). Intentaremos llegar por todos los medios jejejejejejej. ¡Animo a todas, y nada de dejarse llevar eh!

peso actual 70.2 y mi objetivo 68 :burla:

Hola he estado tirada en el sofá y en la cama tres semanas , la bronquitis se me complico mucho al final era una neumonia.
Aun estoy convaleciente recién me anime hoy a leer por aquí, he visto que empezáis un mes de reto y me apunto a el, el medico dice que el lunes que viene ya puedo empezar a hacer vida normal y puedo empezar a trabajar.
Así que me viene ideal el reto mensual.Y me viene bien para empezar porque tengo alta medica.
Tres semanas en la cama y me levanto con 2 kilos de mas no se si es tanto liquido de tanto beber. pero eso da lo mismo lo importante es que empiezo el reto y a por el.

Mi peso es 71.700 mi objetivo en un mes 65.

Ya ha llegado el tiempo de las bicicletas y con este tiempo es ideal, para perder peso por lo menos la ultima vez me funciono.
Bueno saludos y otra vez ando por qui esta semana que me queda andaré mas en el sofa todavía me quiero recuperar bien andaré poco activa la semana que viene estaré mas activa de nuevo.:D

a mi me gusta pesarme los viernes, así que ese día a primera hora lo dejo por aquí.
Muchas gracias por todo lia.:)

Yo me apunto y dejo mi peso el sábado que es mi día :up:

Yo tembién me apunto: peso inicial 72kg, y mi objetivo 70,5kg, quiero bajar 1'5kg, no es mucho pero quiero ser realista.... y darme un poco de margen.

esta muy bien princesa chicle yo tampoco me he puesto mucho, asi si adelgazo mas pues eso que me encuentro

Gracias Liris, prefiero alegrarme por perder más que fustrarme por no llegar....:lol::lol::lol: