Sign in to follow this  
Followers 0

alguien me puede calcular los pp de................

Rate this topic:

9 posts in this topic

Posted

Hola guapetonas, veréis, soy un desastre con lo de los ml cuando tengo que calcular un helado y hoy tenía ganas de un helado pero solo tenía de bote, me pone los valores por 100ml, uno es de AVELLANA sin azúcares añadidos : por 100ml: proteínas 1,6g,H de carbono 8g, grasas 4,5g,fibra 0,3g, me he puesto 40g.
el otro es de STRACCIATELLA y los valores por 100ml son : proteínas 1,4g, H de carbono 11,2g, grasas 5,5g. me he puesto 40g . cuantos pp me he comido de cada uno?
y si me podeis explicar como tengo que calcular los helados cuando me dá los valores en ml? gracias

Comparte este tema:

Posted

Yo lo que haría sería pesar el bote y si por ejemplo pesa 500 g y son 1000 ml pues ya lo tienes, solo tienes que hacer una regla de tres, tu te pones por ejemplo 30 g de helado y lo típico.
500 g------1000 ml
30 g----------x
y despejar la x jajaja no se si me he explicado bien.

Comparte este tema:

Posted

Yo también lo peso, es lo más práctico, ya que la calculadora sólo te da la opción de gramos. Cuando tenía el plan on-line, la calcu de allí te permitía calcular por gramos o por ml, pero como ya no tengo acceso...

Comparte este tema:

Posted

Blancapaloma el de avellana 2pp los 100ml y el de strachatella 3 pp los 100 ml, en la calculadora me deja meter los ml pero el resultado en porción tambien me aparece en ml y no lo puedo pasar a grs

Orianna gracias guapa desconocia lo de la calculadora y eso que tengo el programa online tengo que bichear mas porque aún no lo entiendo mucho

Comparte este tema:

Posted

8) Que recuerdos, para eso necesitamos a Estavezsi que es la matemática

Comparte este tema:

Posted

muchas gracias a todas por vuestras respuestas, pero perdonar mi torpeza con las matemáticas pero no se hacer una regla de tres:duda:me lo podéis explicar:coqueta::nodigona::porfavor:que verguenza, me siento una torpe!!!:(

Comparte este tema:

Posted

Tranquila
un ejemplo
si por 100 gr son 3 pp
cuantos pp serían 75 gr?
100.... 3 pp
75... x
despejamos x
75x3=225
225 lo dividimos entre 100 = 2.25
resultado los 75 gr serían 2,25

Comparte este tema:

Posted

Blanca, no pasa nada jaja, es que yo como no tengo calculadora de ww estoy todo el rato con ellas para calcular los pp, es como te ha dicho pravias:up:

Comparte este tema:

Posted

muchas gracias, ahora si lo entiendo:up::beso:

Comparte este tema:

Comparte este tema: