Sign in to follow this  
Followers 0

Amasadora rota, comprar una con las 3 b?

Rate this topic:

27 posts in this topic

Posted

Hola, me cargue la amasadora con bol de 30 euros del lidl con una cuchara de madera, para lo que yo la usaba me sobraba con esa... y bueno estoy pensando si esperar a que salga de oferta la del lidl, o he visto una bomann en amazon que no tiene mala pinta , pero vamos queria gastarme unos 100 euros.... que opinais?¿ en principio la quiero para bizcochos y algun pan de cuando en cuando.

Comparte este tema:

Posted

Yo también he visto la de Amazón y por el precio me ha parecido bien,también me ha gustado esta,http://www.electronic-star.es/Robot-de-cocina-Klarstein-Gracia-Rossa-1000W-rojo_i27688.htm echa un vistazo,a mi por el precio me ha gustado,claro no van a ser como las de 400€,pero a ver que te dicen que a mi me interesa también.

Comparte este tema:

Posted

La que ha puesto woman tiene muy buena pinta, se parece a la que tengo yo (oferta del plus de hace muchos años) pero con el bol antisalpicaduras...

Lo ideal sería que alguien que la tuviera os comentara que tal val...

un beso

Comparte este tema:

Posted

a mi también se me rompió la del lidl, pero no llevaba vaso la mía, me compre una con vaso de amaco, booman también y está genial es esta pm_1_1_267.jpgMarca: BOMANN
Características: POTENCIA 250 W
vale 45 gastos de envio e iva incluido

Comparte este tema:

Posted

Pero esa tiene los ganchos raros, le falta uno k suelen tener las demas... no se si el que tiene a cambio hace el mismo servicio(que tp se muy bien para k es xD)

Comparte este tema:

Posted

por 106 esta el kenwood basico basico...aunque esteticamente me gusta mas el klansteir, en funcionamiento.... no sabemos como será no? aunk en amazon uk lo ponen muy bien!

Comparte este tema:

Posted

Hayyyyy chicasssssss ni se os ocurra compraros esa de bosch que es similar a la del lidl y hace un ruido que no veas.....vereis como una kenwood no hay nada son buenisimas,yo porque tengo mi cooking chef pero si estuviera en vuestro lugar y en vista que quereis una baratita os recomiendo esta:

http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/procesadores-de-alimentos/robots-de-cocina/robot-cocina-kenwood-km260/c3f290r3182/

Ahora que yo sin lugar a dudas me pillaria esta que tiene 900w de potencia y lleva todos los accesorios incluidos y el procesador de alimentos es una pasada para cortar,picar,rebanar :nodigona::lol: además si haceis un comentario sobre ese producto en facebock os descuenta un 10% si alguna se anima que me lo diga y os explico como hacerlo yo ya he comprado muchas cositas con ellos y estoy encantada entre ellos mi maquinon la cooking chef que lo más barato que la encontrais es a 1000 euros y a mi me la dejaron por 730 que guayyyyy :lol::lol:

http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/procesadores-de-alimentos/robots-de-cocina/c3f290/

Comparte este tema:

Posted

Hola chic@s,
¿Alguien tiene la KENWOOD MIX o la KW 010? Se ve que está muy bien y el precio más que aceptable si lo comparamos con la KITCHEN AID, que además es de menor potencia.
Querría saber si alguien la tiene y cómo funciona.
Gracias,
Sílvia.

Comparte este tema:

Posted

Hola profa simpa, te veo en todos los lados jeje, la kendwood esa es la que yo decia... con 600 w valdrá para 1 k de masa de pan?

Comparte este tema:

Comparte este tema: