Sign in to follow this  
Followers 0
tamaran

Usos varios del Vinagre, Bicarbonato, Percarbonato, Agua oxigenada.....

Rate this topic

Usos varios del Vinagre, Bicarbonato, Percarbonato, Agua oxigenada.....  

1. 1.

Please sign in or register to vote in this poll.

476 posts in this topic

Gracias' date=' no suelo comprar en esos centros, pero ire a buscarlo, porque tanto a mi como a mi hija nos pasa como a ti. :beso:[/quote']

En Carrefour también trabajan esta marca, yo uso también champús Naturaleza y Vida y su mascarilla de Aloe Vera, de la línea Sensitive (sin silicona, ni parabenos, ni colorantes) y estoy encantada. Mi madre usa toda la línea para la caída de mujer (champú, tónico y serum) y también le va muy bien.

Probaremos y os cuento
Además ya he hecho una lista para empezar a usar el bicarbonato, vinagre etc
Muchas gracias:dientes:

Probaremos y os cuento
Además ya he hecho una lista para empezar a usar el bicarbonato, vinagre etc
Muchas gracias:dientes:

Eso, mantennos informadas. Gracias
:beso:

yo el vinagre lo uso hace años y me queda todo genial ,,,hace un par de años tengo siempre una mezcla de oxigenad y agua como multiusos y ole,,

Agua Oxigenada: esa maravilla olvidada

• Un poco de agua oxigenada en un paño desinfecta superficies de manera muy eficaz. Excelente para usar en cocinas y baños. Los espejos quedan perfectos. Llenar un pulverizador con una mezcla de agua oxigenada y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos.
  • Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de agua oxigenada. El producto mata cualquier bacteria o germen, incluida la salmonella.
  • Para desinfectar el refrigerador
  • Ropas que precisen desinfección (pañuelos, toallas, etc.), o aquellas en contacto con secreciones corporales y sangre, pueden ser totalmente desinfectadas si se remojan en una solución conteniendo agua oxigenada antes del lavado normal. En casos de manchas de sangre en la ropa, utilizar el agua oxigenada directamente sobre la mancha.
  • Se puede agregar una medida de agua oxigenada a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador.

yo el vinagre lo uso hace años y me queda todo genial ,,,hace un par de años tengo siempre una mezcla de oxigenad y agua como multiusos y ole,,

Agua Oxigenada: esa maravilla olvidada

• Un poco de agua oxigenada en un paño desinfecta superficies de manera muy eficaz. Excelente para usar en cocinas y baños. Los espejos quedan perfectos. Llenar un pulverizador con una mezcla de agua oxigenada y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos.
  • Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de agua oxigenada. El producto mata cualquier bacteria o germen, incluida la salmonella.
  • Para desinfectar el refrigerador
  • Ropas que precisen desinfección (pañuelos, toallas, etc.), o aquellas en contacto con secreciones corporales y sangre, pueden ser totalmente desinfectadas si se remojan en una solución conteniendo agua oxigenada antes del lavado normal. En casos de manchas de sangre en la ropa, utilizar el agua oxigenada directamente sobre la mancha.
  • Se puede agregar una medida de agua oxigenada a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador.

Muchas gracias boir, supongo que también esa mezclas de agua y agua oxigenada servirá para desinfectar las brochas de maquillaje ¿no?. En la ropa ¿hace el mismo efecto que el percarbonato? ¿De cuántos volúmenes es el que usas? el mio es de 10 vol.
:beso:

Agua oxigenada para la tabla de cortar, genial!:up:
Muchas gracias, no soporto la lejía y no sabía cómo desinfectar la madera. Me has dado la solución :beso:

Estoy intentando cambiar el título del post pero no se como se hace, ¿me ayudáis? :coqueta:

Estoy intentando cambiar el título del post pero no se como se hace' date=' ¿me ayudáis? :coqueta:[/quote']

Tamaran, creo que es así: vete a la primera página, y debajo de "Responder tema" tienes el título que pusiste a este post. Bórralo y ponle el título que te sugieren en la encuesta. Aunque a lo mejor te lo pone el administrador, porque la encuesta ¿la propusiste tú? Bueno, eso, yo cambié uno de ese modo. Prueba a ver. ;)

Tamaran' date=' creo que es así: vete a la primera página, y debajo de "Responder tema" tienes el título que pusiste a este post. Bórralo y ponle el título que te sugieren en la encuesta. Aunque a lo mejor te lo pone el administrador, porque la encuesta ¿la propusiste tú? Bueno, eso, yo cambié uno de ese modo. Prueba a ver. ;)[/quote']

Pues no se puede Cece.La encuesta la creé yo, a ver si el administrador lo cambia o dice como se puede hacer. Gracias.

He preparado una mezcla de agua, la misma proporción de vinagre de limpieza, y la misma proporción de alcohol de limpieza. La he puesto en un vaporizador y es con lo que estoy limpiando prácticamente todo. Pero he visto en otro post que los vapores del alcohol de quemar son cancerígenos ¿pasará también con el alcohol de limpieza?, aunque el de quemar es Metanol y el de limpieza es Etílico. Si no me paso de nuevo a solo agua+vinagre. ¿Alguien sabe sobre este asunto? :nodigona: