Jump to content

Bolitas Crujientes de Mozzarella con Salsa de Miel y Mostaza

Puntuar este tema:

CocinaConDavid

Recommended Posts

CocinaConDavid

foro.jpg

Hola a tod@s!

Volvemos con una receta de aperitivo. Una receta que según la probéis la repetiréis una y otra vez. Se trata de unas Bolitas de Mozzarella crujientes y cremosas, que harán las delicias de todos. Las acompañaremos con una salsa de miel y mostaza, suave y muy rica.

Perfectas para cualquier aperitivo, de cena, de cumpleaños o de cualquier celebración. Se hacen en un momento y os sorprenderán lo ricas que están. Se pueden dejar empanadas y freír en el último momento.

¡Vamos a ello!

Ingredientes:

• Perlas de Mozzarella
  • Huevo 
  • Harina
  • Pan rallado
  • Perejil
  • Ajo en polvo 
  • Aceite de Girasol

Para la Salsa:

• 2 cs de Mayonesa
  • 2 cs de Miel 
  • 2 cp de Mostaza 

Elaboración:

1. Empezamos secando bien las bolitas de mozarrella con papel absorbente, para quitarles el exceso de agua.
  2. Añadimos un poco de ajo en polvo al pan rallado, perejil picado y lo mezclamos bien.
  3. Ahora empanamos, primero las pasamos por harina, después  al huevo y acabamos en el pan rallado. Volvemos a introducirlas al huevo, y de nuevo al pan rallado. Así conseguiremos un doble empanado mas crujiente.
  4. Ahora vamos a freír las bolitas. Añadimos aceite de girasol en un cazo y calentamos. Cuando esté caliente, añadimos las bolitas y las freímos. Vamos dándoles vueltas para que se doren por todos lados. Cuando veamos que están doraditas, las sacamos a un papel a escurrir.
  5. Ahora hacemos la salsa de miel y mostaza. En un bol, añadimos dos cucharadas soperas de mayonesa, dos cucharaditas  de mostaza y dos cucharadas de miel. Mezclamos bien, y ya la tenemos lista.

Y ya están listas nuestras bolitas, calentitas, crujientes y cremosas, os encantarán!.

¡Qué aproveche!

Por cierto, he añadido subtitulos al vídeo tanto en castellano como en ingles. Para poner mis recetas, a disposición de una audiencia mayor, en la que se incluyan personas sordas, personas con problemas auditivos o público que hablen un idioma distinto al castellano. ¿Qué os parece la idea? 

Editado por CocinaConDavid
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CocinaConDavid
hace 2 horas, Gijonesa dijo:

:dientes: Mmmmm... tienen que estar buenisimas... a mi la mozzarela me gusta de cualquier forma...

Estupenda idea la del video :plas:

Muchas gracias. Me alegro que te gusten, y que te guste la idea. Un saludo Gijonesa

Enlace al post
CocinaConDavid
hace 16 minutos, Vicky dijo:

Que buena idea utilizar perlitas de mozzarella @CocinaConDavid :plas::plas::plas: 

Las vi en el supermercado y se me fueron los ojos. La verdad que no son muy económicas, pero bueno, vienen bien para ensaladas o hacerlas como las he hecho yo crujientitas y cremosas por dentro.

Enlace al post
hace 5 minutos, CocinaConDavid dijo:

Las vi en el supermercado y se me fueron los ojos. La verdad que no son muy económicas, pero bueno, vienen bien para ensaladas o hacerlas como las he hecho yo crujientitas y cremosas por dentro.

Si para las ensaladas las he comprado pero no se me había ocurrido rebozarlas y es una idea estupenda para un picoteo :up: 

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...