Jump to content

sobrasada con miel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sobrasada con miel

Hola a todo el foro:
Sabeis hacer sobrasada con miel?
Alguien que me diga la receta por favor porque mi marido lo probó y le gustó mucho.
:beso:

las tostadas de sobrasada con miel son muy ricas, el contraste es increible, pero no tiene ningún misterio,
primero se unta la tostada de sobrasada y luego un chorreón de miel encima. está de lujo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MariaDolores50

:):):):)

Rosa mira estas son las que puse yo hace tiempo
http://cuinant.blogspot.com/2008/06/canap-de-sobrasada-cebolla-y-miel.html

DSC03523.jpg

No tiene ningún secreto yo le puse un poco de cebolla frita de bote encima la sobrasada un poco de miel y unas semillas de sésamo y lo etes al horno unos minutos.

:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Alumna, voy a hacer pruebas a ver si me sale.

Hola Mª Dolores, mira que sigo tu blog, pero esas tostaditas me las había saltado jeje.

De todos modos a el le pusieron un cuenquito con sobrasasa y miel, estaba todo junto y uniforme, supongo que al calentar la sobrasada, la mezclarían bien con la miel para que quedase cremosa (también dependerá de la textura de la sobrasada) y a la vista no se notaba la miel porque estaba totalmente integrada con la sobrasada. Uffff pensaba que no acababa nunca :lol::lol:
Sabeis si esto lo podría hacer con la Thermomix?

Enlace al post
MariaDolores50

Muchas gracias Alumna, voy a hacer pruebas a ver si me sale.

Hola Mª Dolores, mira que sigo tu blog, pero esas tostaditas me las había saltado jeje.

De todos modos a el le pusieron un cuenquito con sobrasasa y miel, estaba todo junto y uniforme, supongo que al calentar la sobrasada, la mezclarían bien con la miel para que quedase cremosa (también dependerá de la textura de la sobrasada) y a la vista no se notaba la miel porque estaba totalmente integrada con la sobrasada. Uffff pensaba que no acababa nunca :lol::lol:
Sabeis si esto lo podría hacer con la Thermomix?

Pues estará bien rico pero yo no lo haria en la thermomix yo pondria las dos cosas en un cuenco en el micro calientas un poco y remueves bien la sobrasada igual que la miel funden enseguida :lol::lol: asi te evitas lavar el cacharro

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):)

Rosa mira estas son las que puse yo hace tiempo
http://cuinant.blogspot.com/2008/06/canap-de-sobrasada-cebolla-y-miel.html

DSC03523.jpg

No tiene ningún secreto yo le puse un poco de cebolla frita de bote encima la sobrasada un poco de miel y unas semillas de sésamo y lo etes al horno unos minutos.

:beso::beso:

Mmmmmmhhh, ésta también me la apunto. :up::up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...