Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

masa de hojaldre caducada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• masa de hojaldre caducada

Hola

El otro dia estaba segura que tenia que tener hojaldre de lidl pero como no lo encontre fui y compre uno nueva para hacer una empanada para mañana... el caso es que ahor descubro que en la estanteria de arriba de la nevera que me tengo que subir en una banqueta para verlo todo tengo hojaldre.... pero caduco el dia 5 de este mes... no puedo utilizarlo ¿no? es que en esto no tengo ni idea

Gracias

Originalmente publicado por forera Ver Mensaje
    Hola

El otro dia estaba segura que tenia que tener hojaldre de lidl pero como no lo encontre fui y compre uno nueva para hacer una empanada para mañana... el caso es que ahor descubro que en la estanteria de arriba de la nevera que me tengo que subir en una banqueta para verlo todo tengo hojaldre.... pero caduco el dia 5 de este mes... no puedo utilizarlo ¿no? es que en esto no tengo ni idea

Gracias
    Si es del día 5 mejor que no.....
    Yo en alguna ocasión.....la he utilizado recien....recién, solo con 1 o 2 días como maximo, lo que sí hago es cuando le falta poco para caducar....si no la voy a utilizar....la congelo.

Comentario

Originalmente publicado por Missis Ver Mensaje
      Si es del día 5 mejor que no.....
      Yo en alguna ocasión.....la he utilizado recien....recién, solo con 1 o 2 días como maximo, lo que sí hago es cuando le falta poco para caducar....si no la voy a utilizar....la congelo.

Gracias cariño, entonces voy a utilizar la que tengo sin caducar y esa la tiro.:sad: es que yo hago como tu... congelo... pero esta se me despisto, me cayo para atras arriba y no la vi Gracias por tu respuesta , iba a hacerlo asi, pero ahora fijo :grin:

Comentario

Yo tampoco lo utilizaría, es un trabajazo hacer la empanada y que sepa a agrio, yo tambien lo tiraría.
        Mi blog, por si lo quieres visitar:

Comentario

Siempre puedes hacer palmeras i haver como salen.... asi como mucho tiras el hojaldre i un poco de azucar si esta agrio.

Comentario

Yo la congelo por sistema
            Las cosas caducadas me dan mucho yuyu..sera mania, pero me da miedo armarla...
            BSS

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
             Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-16:42
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho15:17
             [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Calia14:56
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
             [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
             [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
             [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
             [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
             [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
             Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
             [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
             Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
             [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
             [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
             Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
            Trabajando...
            X