Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muslos de pavo al horno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muslos de pavo al horno

Tengo que decir que a mi el pavo no me hace mucho prefiero el pollo,el cerdo o por ejemplo el conejo, pero al horno gana bastante por la salsa las especies etc...Esta forma de hacer el pavo no tiene ninguna cosa en especial además es efectiva si por ejemplo tienes invitados y primero les pones los entrantes y mientras los vais comiendo el pavo se va haciendo.
    Nosotros hicimos 4 muslos para los dos pero creo que es demasiado porque terminanos hasta arriba.
    Ingredientes:
    4 muslos de pavo
    2 tomates rojos
    2 cebollas
    2 zanahorias
    sal
    pimienta
    orégano
    y otras especies ya al gusto.
    mantequilla
    Elaboración.
    Primero troceamos las zanahorias, las cebollas en y el tomate lo hacemos todo en rodajas para hacer la cama al pavo, esto lo ponemos en la bandeja del horno y lo salpimentamos y le ponemos un poco de aceite de oliva. Ahora cogemos los muslos de pavo los lavamos y los salpimentamos y los untamos con un poco de mantequilla o con manteca esto lo hago yo para que la piel quede más crujiente, porque a mi es una de las parte que más me gusta y asi se quedan más crujiente. Lo ponemos al horno que ya estará precalentado a 200 grados unos 50 minutos pero ya dependerá de lo que os guste si más hecho o menos hecho. Yo lo que utilizo es un termómetro para la carne lo pincho en el interior de la carne y por ejemplo el pavo cuando llega en su interior a 90 grados listo, de esta forma nunca se pasa. El termómetro es el famoso de IKEA.Para hacer la salsa cogemos las verduras y las pasamos por el turmix, si queremos que nos quede más espesa le ponemos menos líquido del que ha soltado el pavo y si la queremos más liquida pues alrevés, la salsa está de vicio.

http://amasayhornea.blogspot.com

Me ha gustado, sí seño...facil y con muy buena pinta. Yo soy fanatica del pavo pq mis abuelos, en el pueblo, los criaban todos los años. Mi madre dice q los pavos del super (en la ciudad) son mas secos y tienen menos sabor, pero yo creo q añadiendo una salsa como la tuya, tan sana...tienen que quedar fenomenal y jugosos.

Comentario

A mi tambien me gusta mucho el pavo, pero el pavo que se criaba y se mataba en Navidad.
      El pavo del super, no sabe a nada, hay una cadena de pollerias que tienen muslo de pavo adobado y cortado tipo chuletas y esta muy bueno.
      La receta debe de estar buenisima, me la apunto.

Comentario

rico rico rico, ya teng cena para esta noche

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
         [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:28
         [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:26
         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
         [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
         Compras en la pagina web china  Temas Varioskkfaner7:00
         Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
         [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
         Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
         [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
         [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
         [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
         [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
         Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
         [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
         [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
        Trabajando...
        X