Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda urgente con gelatina neutra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda urgente con gelatina neutra

Hola chicas, tengo que decorar un bizcocho con una oblea decorada. He comprado gelatina neutra para pegarla, no lo he hecho nunca y me estoy haciendo un lío con las instrucciones, no se si la tengo que disolver con agua fría o caliente, ¿me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias!

Yo la gelatina en polvo no se usarla, l a unica vez que lo hice fue todo un desastre, pero las láminas se me dan bien. Tan solo las dejas humedecer un rato en agua fria que se hidraten y ya luego coges las laminas para mezclarlo con lo que debas.
    Pero creo que en tu caso va a ser la de polvo, verdad¿
    http://www.nococinobien.blogspot.com/

Comentario

No Karol, son láminas. Mi duda es: agua fría o caliente. La voy a utilizar con una brochita para pegar una oblea decorada encima de un bizcocho.

Comentario

Pues yo las láminas las he usado por ejemplo para hacer la mermelada gelatinizada para una cheesecake, y lo que hago es que cojo un plato hondo y con agua "fria" lo lleno un poco y pongo las láminas que se hidraten, pero las láminas se me quedan enteras un poco espachurradas, pero se me quedan y luego eos mismo lo meto en un cazo con la mermelada y lo caliento para que se mezcle bien... pero yo no sé en tu caso si funcionará.
        Sabes de alguien que lo haya probado de esa manera?

Comentario

Pues no, la verdad. Creo que probaré a poner una con agua fría para que se hidrate, y luego calentaré el agua con la lámina, pero sin nada más, así se deshará, no?

Comentario

Sí, pero cuando vayas a poner el agua caliente para deshacer la gelatina pon muy poca, si no, la gelatina se te aguará y no te valdrá. Espero que te salga bien, un besito ^^
            Ponnos en el foro el resultado de tu bizcochito, vale?
            Besos!
            Pd: si no te funciona, podrias probar con una crema de chocolate o algo para que se pegue.

Comentario

las hojas se hidratan con agua fria si es en polvo no lo se, en el envase ha de ponerlo, pero gelatina para pegar la oblea??
              puedes pegarla con miel

Comentario

Muchas gracias por tu ayuda y consejos, a ver cómo me sale. Pondré una fotillo!
                Besitos

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                 Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-16:42
                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho15:17
                 [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Calia14:56
                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                 [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                 [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                 [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                 Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                 [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                 Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                 Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                Trabajando...
                X