Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA... se puede congelar...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDA... se puede congelar...

El miercoles por la noche hice berenjenas rellenas, para cenar al dia siguiente, ayer jueves, pero me surgió una cena y no se si puedo congelar las berenjenas o no.

Las habia vaciado, las habia metido un poco en el micro y luego las rellene (con la carne de la berenjena, la carne picada y tomate frito), a falta solo de darle un golpe de calor y gratinar el queso.

Se pueden congelar así o luego la berenjena se quedará blandurria o acida??

no te puedo ayudar pero te lo subo

Comentario

Yo las congelo casi totalmente hechas en un taper.
      Para descongelar puedes de 2 formas:
      -sacarlas el día anterior y gratinar en el horno

ó

- El mismo día poner 5 min más ó menos en el horno y luego gratinar.

De las 2 formas quedan como recien hechas.

Comentario

Betty y la berenjena no se queda blandurria o acida??

Muchas gracias.

Comentario

Si lo puedes congelar sin problemas

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
           Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5cbc21:05
           Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
           [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5manheim20:19
           [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
           [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:21
           [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
           Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
           Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:03
           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
           El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
           Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
           [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
           [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
           [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
           [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
           [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
           [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
           [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
           Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
           Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
          Trabajando...
          X