Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como hacer pan tostado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como hacer pan tostado?

Hola necesito vuestra ayuda.Me han sobrado varias barras de pan y quisiera cortarlas en rebanadas y hacer pan tostado,como el que venden en las panaderías.Alguien sabe como se hace.Muchas gracias.

Originalmente publicado por Guacimara28 Ver Mensaje
    Hola necesito vuestra ayuda.Me han sobrado varias barras de pan y quisiera cortarlas en rebanadas y hacer pan tostado,como el que venden en las panaderías.Alguien sabe como se hace.Muchas gracias.
    Así lo hago yo:

Cortamos el pan a nuestro gusto, eso sí que no sea demasiado fino porque no quedaría bien, lo ideal sería con el grosor de un dedo.
    Lo colocamos, uno al lado del otro y un poco separados, sobre la rejilla del horno.
    Ponemos la temperatura a 140-150 grados, arriba y abajo.
    Los dejamos hasta que se empiece a tomar un poco de color.
    Comprobamos que estén crujientes y no queden blandos por el centro.
    Debemos conseguir que pierda la humedad y que adquiera un bonito color dorado, sin tostarse demasiado, a mí me tardó alrededor de 25 minutos.
    Retirar y enfriar sobre otra rejilla que esté fría.
    Una vez fríos los he metido en una bolsa de plástico y al frigo.
    Se conservan perfectamente crujientes y mucho más ricos que los comprados, sin duda lo seguiré haciendo.

Comentario

Casi mejor que congeles el pan cortado en rebanadas, pero crudo. Procura que no queden pegadas unas a otras. Cuando lo necesites pones directamente del congelador a la tostadora la rebanada.
      Yp siempre tengo rebanadas de pan congeladas. Me viene muy bien para desayunos, meriendas y cenas.
      a 5-5-11: 70,2Kg, a 13-5-11: 69,5

Comentario

yo a veces q quieren....las pongo en la bandeja de horno y le echo aceite y un poco de sal...y sale bueno....y si encima del aceite lo espolvoreas con harina....y horneas esta muy rico
        ME GUSTAS CUANDO CALLAS, POR QUE ESTAS COMO AUSENTE....

​XENA

UN SALUDO - Y AQUÍ....MAS RECETAS EN MI BLOG : http://cocinaconxena.blogspot.com/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
         Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
         [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
         Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
         [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
         [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
         [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
         [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
         [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
         Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
         [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
         Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
         Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
         [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
         [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
         Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
         [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
         Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
        Trabajando...
        X