Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

instrucciones olla programable modelo D GM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• instrucciones olla programable modelo D GM

Hola a todas! Ayer me llego a casa la olla programable modelo D GM, pero me ha venido sin libro de instrucciones ni libro de recetas. no se donde buscarlo me he metido a su pagina web y tampoco, si alguien me pudiese ayudar. gracias

Hola,¿Donde te la has comprado? la tarjeta de la garantia ¿La trae o no?

http://raquelcocinandoconsimpatiaa.blogspot.com

Comentario

me lo he comprado por groupalia me han mandado la actura por email pero garantia no viene ni instrucciones ni nada.

Comentario

Hola Natalia,

yo tb me la he comprado por groupalia y me llegó esta semana. A mi sí me venía el libro de instrucciones y recetas en uno mismo.
        La factura tb por mail, pero simpatiaa habla de una tarjeta numerada, a ver si nos confirman si la factura vale por si sola para posibles problemas técnicos.

Comentario

muchas gracias, les he mandado a atencion al cliente de groupalia que me ha venido sin librillo a ver si me lo pueden mandar muchas gracias es que en lo de la cocina soy novata pero muy novata y haber si me voy a cargar la olla el primer dia.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
           [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:02
           [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5Missis9:59
           Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5mjfor8:40
           [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
           [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
           [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa6:25
           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
           Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
           [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
           Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
           Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
           Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
           Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
           [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
           [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
           [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
           Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
           Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
           Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
           El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
          Trabajando...
          X