Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda ollas programables

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Ollas Programables] Ayuda ollas programables

Se me ha roto la olla gmd,se ha caído al suelo y del abollon que tiene se sale todo el liquido de lo que cocines creo que el arreglo me puede costar como una nueva,ahora me surguen dudas si comprarme otra igual o la gme,chef o matic,breadman,onmicook..........o algunas similares,no tengo ni idea de lo que cada una hace ni precios,mirare un poco por Internet,pero yo la quiero para lo mismo que utilizaba la gmd,cocidos,judías blancas y pintas,patatas guisadas y con carne,verduras tipo coliflor,brocoli,repollo,arroces y en algunas ocasiones pasta,macarrones.............etc..por eso necesito saber que hacen cada uno de esos aparatejos y cual me convendría mas,en mi casa ya no hay mas que un cazo pequeño y una cacerola y tres sartenes una solo para huevos fritos y otra para tortilla de patata,ah! y por supuesto mi adorada thermomix!!!
    Gracias anticipadas.

Hola Sami,tienes razón casi que mejor te compras otra nueva,las ollas programables son más rápidas que los otros modelos que mencionas,te he dejado un privado con información

http://raquelcocinandoconsimpatiaa.blogspot.com

Comentario

Mi pregunta es parecida, tengo una cocimix deluxe y la cubeta daikin tras 2 años a todo trapo se me está pelando y se empiezan a pegar las cosas. Estoy pensando en comprar una cubeta nueva, pero dudo entre el daikin dorado o la recubierta cerámica. A la vista patecen iguales... cuáles son vuestras experiencias?? Graciasss

Comentario

Otra olla que se suicida para que no nos duela cambiarla por la nueva GM_E?
        Simpa, va a ser que tienen vida propia estas GMs,

Comentario

Originalmente publicado por mandarina Ver Mensaje
          Mi pregunta es parecida, tengo una cocimix deluxe y la cubeta daikin tras 2 años a todo trapo se me está pelando y se empiezan a pegar las cosas. Estoy pensando en comprar una cubeta nueva, pero dudo entre el daikin dorado o la recubierta cerámica. A la vista patecen iguales... cuáles son vuestras experiencias?? Graciasss
          Pues yo de momento solo he probado las daikin,pero voy a esperar a la próxima de cerámica que es roja por afuera y blanca por dentro a ver que tal es

Originalmente publicado por Cece Ver Mensaje
          Otra olla que se suicida para que no nos duela cambiarla por la nueva GM_E?
          Simpa, va a ser que tienen vida propia estas GMs,
          Va a ser que sí

Comentario

Alguien más me contaría su experiencia? Estoy entre daikin, la dorada o la ceramica????? Graciasssss

Comentario

Yo estoy más o menos igual pero entre la dorada y la de cerámica, No sé que diferencia hay, la verdad...
              A mí me dieron una de acero de un familiar que es la única que he probado porque solo he hecho una receta de cuchareo, y ahora quería comprar una de cerámica por tenerla más reservada para cosas más delicadas, pero como aún no controlo tipos y demás pues estoy investigando a ver por cuel me decido.

Comentario

Yo sin lugar a dudas cogería la cebeta roja ya q la daikin se pega desde el primer día. También hay foros x hay diciendo q la dorada ha salido una partida mala q se pega. De la roja hablan bien.
                Sami yo tengo gmd sin función freír y estoy encantada. Una amiga tiene la GMe y no se termina de apañar pero creo q es más xk no se pone a practicar.
                lo que si te aconsejo es q se la compres a alguien "q te responda", ya q puede ser q por ahorrarte unos pocos euros lo compres en algún almacén de outet y luego para dudas y problemas es más complicado. Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.

Comentario

Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.

TOTALMENTE de acuerdo
                  yo tengo de teflon que imagino que deben ser la dikin en el superchef y la de ceramica en la fussion plus, quiero comprar otra cubeta para la fussion y la voy a pedir tambiend e ceramica, me gusta mas
                  y si fiate de simpatia

Comentario

Originalmente publicado por orteguilla Ver Mensaje
                    Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.

TOTALMENTE de acuerdo
                    yo tengo de teflon que imagino que deben ser la dikin en el superchef y la de ceramica en la fussion plus, quiero comprar otra cubeta para la fussion y la voy a pedir tambiend e ceramica, me gusta mas
                    y si fiate de simpatia
                    Orteguilla,si te vas a pedir la cubeta puedes aprovechar para pedirte la tapa de cristal si no tienes y el cestillo,así aprovechas los gastos de envio,yo los tengo pendientes me gusta que la tapa se acople ya que la que tengo de los chinos le queda grande y el cestillo con sus patitas de silicona también mola para no arañar la cubeta

- - - Actualizado - - -

Originalmente publicado por mandarina Ver Mensaje
                    Alguien más me contaría su experiencia? Estoy entre daikin, la dorada o la ceramica????? Graciasssss
                    Originalmente publicado por pilarsevilla Ver Mensaje
                    Yo estoy más o menos igual pero entre la dorada y la de cerámica, No sé que diferencia hay, la verdad...
                    A mí me dieron una de acero de un familiar que es la única que he probado porque solo he hecho una receta de cuchareo, y ahora quería comprar una de cerámica por tenerla más reservada para cosas más delicadas, pero como aún no controlo tipos y demás pues estoy investigando a ver por cuel me decido.
                    La dorada es más bien como la daikin aunque digan que es de cerámica yo creo que es mas bién de teflón la roja si es de cerámica y yo me inclinaria por ella

Comentario

Muchas gracias chicas! Me inclinaré entonces por la roja y veré el resto de complementos para ir haciéndome con mi "fondo de armario" de accesorios poco a poco.

¡Sois unos soles!Que de cosas estoy aprendiendo con vosotras!!!

Comentario

Raquel cuando me compre la olla ya me pedi el cestillo que me va muy bien para cuando hago caldo y las "pinzas" para sacar la cubeta aunque muuuuuuuchas veces con el paño cocina jajaja, pero si tengo que cogerme otra cubeta y lo de la tapa pues estoy en ello, no se si cubeta+tapa o cubeta+cubeta, ahi estoy

Comentario

Originalmente publicado por orteguilla Ver Mensaje
                          Raquel cuando me compre la olla ya me pedi el cestillo que me va muy bien para cuando hago caldo y las "pinzas" para sacar la cubeta aunque muuuuuuuchas veces con el paño cocina jajaja, pero si tengo que cogerme otra cubeta y lo de la tapa pues estoy en ello, no se si cubeta+tapa o cubeta+cubeta, ahi estoy
                          Ahhhh,ya te digo que yo siempre recurro al paño de cocina las pinzas solo las utilizo para sacar la flanera de la cubeta pues yo ante tu indecisión....me pillaria las dos cubetas y la tapa,así te ahorras los gastos de envio seguro que yo terminaré haciendo algo así es que a los 6 euros de envio le sumas 3 más y tienes para la tapa

Comentario

A mi, la cubeta amarilla no me gusta nada los bizcochos y las tortillas se me pegan, prefiero la de teflon normal, tengo ganas de probar la roja, pero cuando me la compte no la tenian

Comentario

Originalmente publicado por simpatiaa Ver Mensaje
                              Ahhhh,ya te digo que yo siempre recurro al paño de cocina las pinzas solo las utilizo para sacar la flanera de la cubeta pues yo ante tu indecisión....me pillaria las dos cubetas y la tapa,así te ahorras los gastos de envio seguro que yo terminaré haciendo algo así es que a los 6 euros de envio le sumas 3 más y tienes para la tapa
                              venga vale, me lo pido

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:54
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                              Trabajando...
                              X