Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué no me sube el hojaldre comprado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿por qué no me sube el hojaldre comprado?

Lo he intentado 2 veces con masas distintas ( no congeladas), pero no me sube mucho. no se ,si hay que dejar la masa algún tiempo fuera, ni que temperatura del horno es la ideal

Re: ¿por qué no me sube el hojaldre comprado?

suila, al hojaldre para que te suba tienes que tener las siguientes precauciones:

1- tiene que estar batante frio, mejor si antes de hornear le das un toque de congelador, la mantequilla se solidifica y luego forma mejor las capas.no vale eso de dejarlo descongelar y utilizarlo cuando esta blandurrio.

2- no lo tienes que rellenar demasiado, quiero decir que si le pones crema pastelera, se la pongas en zig-zag con el fin de que el hojaldre de la base pueda respirar y suba.

3- no tienes que llegar hasta los bordes, dejar 4 o 5 centimetros sin nada.

4- no le pongas demasiado peso encima (de ingredientes me refiero)
    Mi blog:
    http://www.canmalanyo.blogspot.com

Comentario

Re: ¿por qué no me sube el hojaldre comprado?

Gracias Alcudia... seguiré tus consejos la próxima vez!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
       [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa6:25
       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
       [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
       Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
       Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
       Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
       [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
       [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
       [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
       Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
       Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
       [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
       [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
       Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
       [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
       [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
      Trabajando...
      X