Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desayuno del lunes¡¡¡¡

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El desayuno del lunes¡¡¡¡

Buenos dias a tod@s
    por fin es lunes
    El tiempo, vuelve a llover y se esperan también nevadas para esta semana
    No sabia de que hablar cuando he encendido la cafetera pero un comentario en el post me lo ha dado. me dice una forera que pensaba que los desayunos que pongo los hago yo madre mía que mas quisiera yo solo puedo desayunar galletas maría y poquitas
    esto ya me lo han preguntado mas veces y no, yo no hago tantas cosas ricas
    además quien podría hacer tantas repostería? yo me quedo asombrada cuando os veo algunas que hacéis un montón de cosas y pienso como tendréis tanto tiempo. y además que todo os sale bien, yo solo copio algo el fin de semana. y bueno ya que me lo habéis pedido os pongo yo hoy de verdad el desayuno :wink:
    http://www.mundorecetas.com/8/viewto...st=0&sk=t&sd=a

me iré pronto, así que pasar un buen dia

Re: El desayuno del lunes¡¡¡¡

buenos dias a tod@s
    por aqui esta igual ayer todo el dia lloviendo y hoy tambien
    ya esta major si es asi me alegro
    yo suelo hacer mucha reposteria porque en mi casa somos muy golosos y de momento no tenemos preblemas asi que mientras se pueda asi sera
    que paseis un buen dia

Comentario

Buenos días guapetona, espero que hoy estés mejor del dolor de cabeza, bueno por aquí también hemos tenido un fin de semana pasada por agua y hoy tiene toda la pinta de que va a seguir lloviendo bueno hoy tiene muy buena pinta tu desayuno asi que un completin para tener un buen lunes :wink:

Comentario

Viva Encarna Viva Encarna

Buenos días! Desayuno rico rico que tenemos hoy

Pero es que aunque el desayuno no lo hagas tú todos los días como hoy... pues te lo agradecemos igual cuánto tiempo llevas ya poniendo desayunos?

Un beso y que paséis buen día!

Comentario

Buenos dias!
          Por decir algo, porque vaya dia soso y tristorro que ha amanecido, esta mas gris...ains..
          Que tal estas cosa wapa? Se va pasando lo de tu cabeza?? Ayer no pude entrar a desayunar ( una urgencia, un domingo...menos mal que no tenia a nadie en casa y practicamente me dio igual), pero leyendo luego un poco por el foro vi que habias estado pachuchilla para que te cures :wink: .
          Yo,hoy es lunes, pero como practicamente no he tenido fin de semana no se ya ni en que dia me vivo, que jaleo! .
          Bueno este desayuno tiene una pintaza que yo quiero de todo de todo y me voy a currar mas contenta que unas castañuelas .
          Pasa muy buen dia.
          Muak
          http://kocinatura.blogspot.com/

Comentario

buenos diasssssssss eso me pensaba yo al principio que lo hacías tu hasta que se lo pregunte a mari pepa y me dice que no que lo coje del foro , por aqui hace una niebla que no se ve dos palmos y tengo que ir a natación asi que me ire antes por ni tengo que ir a paso tortuga un trozo de de bizcocho que esta semana si encuentro la leche cae

http://informaticajmcampillo.blogspot.com
            ATLETICA HASTA LA MEDULA

Comentario

Buenos dias a todas en Pamplona tambien llueve , frio supongo todavia no he salido a la calle.

Que gusto si todas podriamos hacer reposteria todos los dias , pero el cuerpo no da para mas , ni tiempo y caloriassssssssss.

El desayuno todo un lujazao , ya lo he copieteado no te creas , yo soy de ideas fijas , se me ha metido en la cabeza saquearte el blog y alla que voy

Dos completitos por favor ya sabes que aun durante esta semana tendre compañia.

Que paseis buen dia.

Bettuca.

Comentario

Originalmente publicado por pfm
                buenos dias a tod@s
                por aqui esta igual ayer todo el dia lloviendo y hoy tambien
                ya esta major si es asi me alegro
                yo suelo hacer mucha reposteria porque en mi casa somos muy golosos y de momento no tenemos preblemas asi que mientras se pueda asi sera
                que paseis un buen dia
                buenos dias pili
                llevo una temporada con muchas jaquecas,pero ayer fue de campeonato
                yo también soy muy golosa, pero mi diabetes y mi sobrepeso no me permiten estos lujos, y mi niña siempre se esta cuidando, así que solo una ves en semana y no todas
                te pongo un completito y que tengas un buen dia

Comentario

Originalmente publicado por enderthorne
                  Buenos días guapetona, espero que hoy estés mejor del dolor de cabeza, bueno por aquí también hemos tenido un fin de semana pasada por agua y hoy tiene toda la pinta de que va a seguir lloviendo bueno hoy tiene muy buena pinta tu desayuno asi que un completin para tener un buen lunes :wink:

buenos dias guapetón
                  algo mejor ya estoy, me fui a la tarde a ver a mis nieticos y se me paso
                  te pongo un completico y que tengas un buen dia

Comentario

buenos di@s a todas/os

ummmmm que ganas tenía de probar ese bizcochito

eso, eso, yo también quiero saber cuánto tiempo
                    llevas en la cafeteria?

gracias por servirnos día a día el desayuno sin ti
                    no podría tirar, venga y ahora... a hacer sexo todo el día

si, si, a hacer todo lo que jode, lavar, fregar, planchar

Comentario

Buenos días cariño. ¿Como estas?. Aunque en el tono parece que la migraña es historia.

Aquí amaneció lloviendo otra vez.
                      Hoy me toca a mi estar hecha unos zorros. Nada que una buena sieta no repare. Sí, ya se que me acabo de levantar...

A mi también me maravillan algunas con la cantidad de postres que pueden hacer.

Hala, hoy ya me cansé.

Que tengais buen día, me voy a por un café.

Comentario

Originalmente publicado por SandeeA
                        Viva Encarna Viva Encarna

Buenos días! Desayuno rico rico que tenemos hoy

Pero es que aunque el desayuno no lo hagas tú todos los días como hoy... pues te lo agradecemos igual cuánto tiempo llevas ya poniendo desayunos?

Un beso y que paséis buen día!
                        buenos dias sandi
                        pues no lo se de año y medio a dos años, antes lo ponía el señor que ha escrito antes que tu y yo entraba todos los dias, no me podía ir sin entrar a desayunar y el cogió una racha de mucho trabajo y lo dejo y para que no se perdiera esta manera de empezar el dia seguí yo
                        colacao y un trocito de bizcocho y que tengas un buen dia

Comentario

Originalmente publicado por nayre
                          Buenos dias!
                          Por decir algo, porque vaya dia soso y tristorro que ha amanecido, esta mas gris...ains..
                          Que tal estas cosa wapa? Se va pasando lo de tu cabeza?? Ayer no pude entrar a desayunar ( una urgencia, un domingo...menos mal que no tenia a nadie en casa y practicamente me dio igual), pero leyendo luego un poco por el foro vi que habias estado pachuchilla para que te cures :wink: .
                          Yo,hoy es lunes, pero como practicamente no he tenido fin de semana no se ya ni en que dia me vivo, que jaleo! .
                          Bueno este desayuno tiene una pintaza que yo quiero de todo de todo y me voy a currar mas contenta que unas castañuelas .
                          Pasa muy buen dia.
                          Muak
                          buenos dias roció
                          si pase una noche horrorosa, no me dejaba dormir el dichoso dolor de cabeza, con u na pastilla mejore un poco y ya con la visitica a mis nietos mucho mejor
                          venga te pongo un trozo de bizcocho que esta divino esta feo que lo diga pero es verdad, café y que pases un buen dia

Comentario

Buenos dias, para que veas que no estoy muy perdida me paso a tomar el desayuno con vosotr@s y además hoy es casero, casero.

Por logroño un dia triste, triste, que no te apetece hacer nada pero bueno a ver si con el desayuno me pongo las pilas y hago algo :wink: :wink:

Vaya hoy me ha dado por repetir, repetir las palabras, un besazo a tod@s

Comentario

Buenos dias Encarna

Si ya te tocaba...que nos pusieras, aparte de darnos el desayuno....tus cositas.....

Tuviste a tus nietos?? como vas con la jaqueca?
                              Yo ayer me acordé de ti, que por la noche me dio a mi....y esta mañana no me he levantado muy allá....soy tendente a tener dolores de cabeza, hubo una etapa que hasta migrañas era horrible...

Hay que ir al Aldi recuerdalo ....las bandejas,
                              Yo no sé cual es mejor....pero solo sé que incluso, vendrán bien para guardarlas en la nevera y poder poner algo encima, que mi nevera no me cabe nunca nada, aparte de tener "zarrios" que si 2 botes de masa madre....las salsas de los chicos, enfin....que se llena rapido al menos esta combi

Espero que paseis un gran dia

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X