Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volovanes rellenos de lomo a las pimientas con guarnición ..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volovanes rellenos de lomo a las pimientas con guarnición ..

Lo que comimos hoy, de primer plato....entre otras cosas......

Volován relleno de lomo con salsa a las pimientas y guarnición de verdura al horno

Ingredientes
    Tiras de lomo de cerdo
    Hojaldre
    Cebolla
    Tomate
    Aceite
    Coñac
    Sal
    Nata
    Pimientas variadas molidas

Preparación
    Asamos al horno las cebollas y los tomates.
    Freímos o asamos unas patatas.
    Hacemos los volovanes (<a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=307687&hilit=volovan" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=307687&hilit=volovan</a>)
    Pasamos por una plancha o sartén con unas gotas de aceite el lomo, (salamos cuando la carne esta casi hecha si no, se endurece). Lo flameamos con el coñac (flamear: Echar licor o alcohol en un alimento para luego prenderlo). Echamos la nata en la sartén, salpimentamos, le agregamos la mezcla de pimientas molidas y dejamos dos minutos.
    (El echar la nata en la sartén es para poder desglasar la carne).
    http://carolchequebo.blogspot.com.es/

Re: Volovanes rellenos de lomo a las pimientas con guarnición ..

Uhmmmmmmmmm!!!! Qué pinta mas rica!!!! nena, no paras..
    Mi espacio:

MI BLOG DE COCINILLAS:

Sólo quiero ser más rápido que ellos,
    echar todo a perder un día tras otro
    y un buen rato después saber llegar a casa
    antes de que el sol me diga que es de día....

Comentario

ni que lo digas y que cosas mas buenas que llega la hora de la cena y mi estomago me habla al ver esto

Comentario

Pero , bueno!!!! Tú no paras de cocinar y cocinar... en tu casa estarán encantados con todos los platos que preparas... además para cualquier comida de diario, te haces unos platitos elaborados, que ya quisieran en muchos restaurantes...

Comentario

Desde luego capisi, lo tuyo es... de restaurante de lujo!!
          TIEMBLA FERRAN ADRIA!!!

Comentario

muy original capisi tiene una pinta excelente mmmmm que rico
            Consultorio de belleza y periódico digital Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Madre mía...a estas horas y ya me comía yo uno, que buena pinta ...

Muchas gracias por poner tambien la receta, asi podré intentarlo en alguna ocasión...

Un saludo desde Alicante!

Comentario

qué bueno Capisi... haber cuando me haces un huequito en tu mesa!

Comentario

menuda pinta mas buena
                  sigpic Los niños cogen las cosas con las manos, pero tocan con la boca. Te criaré, besaré y abrazaré como si fuera el último dia que puedo hacerlo. Son dos los legados perdurables que podemos transmitir a nuestros hijos: uno son raíces, el otro son alas

Comentario

que rico, besitos bego

http://miscocina.blogspot.com/

Espero que os guste, besos bego

Comentario

Capisi: te superas cada día. Enhorabuena

Comentario

MUCHISIMAS GRACIAS a todas por vuestros comentarios
                        http://carolchequebo.blogspot.com.es/

Comentario

uhmmmmm, buenismos capisi!!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                           Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                           [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                           [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                           [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                           El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                           [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                           [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                           [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                           [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                           [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                           Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                           [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                           Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                           Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                           [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                           [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                           Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                           [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                           Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                          Trabajando...
                          X