Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que puede hacer para que no se pegue la base de galletas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que puede hacer para que no se pegue la base de galletas?

Hola a tod@s!!! hace un par de meses hice la tarta tres chocolates y estaba buenisima, pero la base de galletas maria con la mantequilla se me quedo pegada en el molde y teniamos que ir cogiendo las galletas con la cuchara para la semana que biene me han encargado que haga la tres chocolates para el cumpleaños de mi suegra, pero no se que puedo hacer para que no se pegue las galletas y a la que haga el corte que salga todo!!
    Gracias de antemano!!

Re: Que puede hacer para que no se pegue la base de galletas?

Nadie me puede ayudar?

Comentario

a mi me ha pasado lo mismo que a ti y no se que hacer

Comentario

y yo que la quiero hacer por primera vez la semana que viene
        y si se pone una capa de papel aluminio entre el molde y la plancha de galletas, o papel film???????

Comentario

yo lo que hago con este tipo de base es lo siguiente ..pongo en el plato que voy a poner el aro..una servilleta de papel ..y encima de la servilleta pongo film transparente ..despues ya pongo el aro y la galleta ..y sigo con todo el proceso.
          antedes de la hora de servir cojo el aro antes de desmoldar lo subo o sea cojo la tarta y quito la servi y el film..y ya la desmoldo

Comentario

teviro no te entiendo como subes el aro pa quitar la servilleta y papel film?? no se te cae la tarta por debajo?? jeje..ay algo q no pillo

TE AMO!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ. El mejor día de mi vida 17.10.2009 y los restantes contigo

Comentario

Yo recorto un circulo de papel de horno del tamaño de la base del molde y lo pongo debajo y luego echo la base de galletas.
              http://elblogdecantinerita.blogspot.com
              Si tiene solución ¿para qué preocuparte?
              Si no tiene solución........ ¿para qué preocuparte?

Comentario

Originalmente publicado por lucia88
                teviro no te entiendo como subes el aro pa quitar la servilleta y papel film?? no se te cae la tarta por debajo?? jeje..ay algo q no pillo
                no no se cae ..la tarta al cuajar se me queda pegadita al aro..por lo menos a mi ..y hasta que no le paso el cuchillo y abro el aro no cae.

Comentario

hola, yo pongo en el molde papel de horno, echo la base de galletas y lo meto al horno unos minutos para que compacten, así la base de galletas queda enterita
                  la vida no se mide por la cantidad de años que existimos......., la vida se mide por la cantidad de alegrias que damos

Comentario

Puedes poner el aro (sin la base) sobre el plato o blonda donde lo vas a sevir. También puedes recortar un trozo de papel de hornear y poner encima de la base del molde; colocas el aro y lo cierras (de esta manera se queda "pillado" y tenso el papel de hornear).

Yo le pongo la base de bizcocho. Cuando he utilizado de galleta, he hecho lo mismo que Cconchi558.

Comentario

Originalmente publicado por cconchi558
                      hola, yo pongo en el molde papel de horno, echo la base de galletas y lo meto al horno unos minutos para que compacten, así la base de galletas queda enterita
                      Y a la hora de desmoldar no se queda pegado al papel no? esque tengo la cabeza hecha un lio!!!
                      Gracias a todas por responder!!! no habia caido en ponerle papel!!
                      por cierto si lo pongo sobre la bonda que quiero utilizar no se me quedara mal? digo por que el aro es mas pequeño que la blonda!! hay que lio madre....

Comentario

yo nunca le he puesto la blonda y no sé si aguantará el calor del horno, pero si la dejas enfriar se desmolda bien del papel de horno
                        la vida no se mide por la cantidad de años que existimos......., la vida se mide por la cantidad de alegrias que damos

Comentario

Gracias, probare esta noche haber como queda....ya os contare!!

Comentario

Yo, como otr@s por aquí, le pongo papel de horno. La base de galletas no la horneo, la pongo en el congelador antes de poner lo demás. Y no, no se pega, despues se puede sacar perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por VoyaCocinar
                              Yo, como otr@s por aquí, le pongo papel de horno. La base de galletas no la horneo, la pongo en el congelador antes de poner lo demás. Y no, no se pega, despues se puede sacar perfectamente.

Muchisimas gracias!!!ahora no se como hacerla!!!jajajaja!!!hablare con mi maridin haber como le apetecen las galletas!!!jajaja!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao0:02
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Inasonka23:11
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5marisalas22:28
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni21:06
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Alejandro7618:53
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                              Trabajando...
                              X