Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cena: Falsas vieiras rellenas (Thermomix)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi cena: Falsas vieiras rellenas (Thermomix)

Esta era la manera que tenía mi mami de engañarme para que comiera pescado jejeje. Ahora me encanta el pescado y esto también jajaja. Gracias a una forera que puso el otro día unas parecidas, me he acordado y me ha apetecido hacerlas. La he adaptado echando casi de todo lo que he pillado y obviamente para hacerla en mi maquinita milagrosa, o sea, mi Thermomix. A ver si os gusta.

Falsas vieiras rellenas

Ingredientes:
    Conchas de vieira
    600 g de pescado troceado crudo (Yo he metido 400 g de merluza, 100 de gambas peladas, 10 mejillones cocidos y 6 palitos de cangrejo).
    1 cebolla mediana
    130 g de aceite
    60 g de mantequilla
    180 g de harina
    650 g de líquido (leche, agua, caldo de pescado...) Yo he utilizado el caldo que ha soltado el pescado al cocinarse mezclado con leche.
    Pimienta
    Sal

Instrucciones:
    Echar la cebolla cortada a trozos y picar al gusto. A mi me gusta pequeñita así que la he puesto unos segundos a velocidad 4. Reservar.
    Poner en el Thermomix 70 g de aceite y calentar 2 minutos a temperatura varoma en velocidad 1. Añadir la cebolla y programar 2 minutos a temperatura varoma, velocidad 1.
    Agregar el pescado cortado y programar 5 minutos a 100º en velocidad 2. Escurrir el caldo que ha soltado para echarlo en la bechamel. Si vemos que nos gustan más pequeñitos los trozos, programar unos segundos a velocidad 3 o 4 hasta que esté a nuestro gusto y reservar.
    Poner en el vaso 60g de mantequilla y 60g de aceite y rehogar 2 minutos a 100º velocidad 4. Añadir la harina y sofreir 2 minutos a 100º velocidad 2.
    Agregar 600g de líquido (en mi caso el caldo escurrido y leche) y mezclar 10 segundos a velocidad 6.
    Añadir el pescado y salpimentar. Programar 8 minutos a temperatura varoma velocidad 2.
    Dejar enfriar un poco y rellenar con la mezcla las vieras.
    Espolvorear con pan rallado o queso rallado y gratinar.
    Con esta cantidad me ha dado para rellenar 7 vieiras (no tenía más conchas) y todavía me ha sobrado para 15 croquetones.

Fuente:

Autor: MARIJOSE78

Re: Mi cena: Falsas vieiras rellenas (Thermomix)

Jo, Eres mala Tengo hambreee!!!. Me mandas un par de esas delicias? .... Tienen que estar...

Comentario

Pues me han sobrao 3 así que si quieres... jejejeje. Aunque... son para que mi marido coma mañana mientras me voy a la kedada jijiji

Comentario

¡Cómo me gustan esas vieiras, aunque sean "falsas"!

Comentario

Morguix, te las recomiendo, están muy ricas.
          Muaks

Comentario

Tiene muy buena pinta, queda apuntada para prepararsela a mi niña, gracias por la idea!!

http://mihogarculinario.blogspot.com/

Comentario

uhmm que ricas las falsas vieiras!!!!!!!
              Maria José con tu permiso me las copio para hacerlas
              http://elgazpachuelodeana.blogspot.com.es/
              http://miamigathermomix.blogspot.com.es/

Comentario

Me alegro de que te gustaran y de que las hayas adaptado a la Thermomix.

A que realmente estan buenísimas?........

Comentario

que ricas esas vieiras, yo que tengo como una docena, me has dado un gran idea¡¡¡ gracias

Comentario

Qué buenassss MªJosé!!! oyess te ha sobrao alguna?

Tú haces que quiera ser mejor persona.

Comentario

Qué pinta!!!
                      La pena es que no tengo vieiras si no las hacía fijo

Comentario

Ummm, que buenas Estas las apunto para mi hijo y así le disfrazo el pescado, gracias

Comentario

A mi asi me encantan!tengo q pedirle a mi pescadera que me compre conchitas de esas..

sabes unas vieras asi formaban parte del primer plato junto a otros mariscos...en el menu de mi boda...hace muuchooosss añosss y entonces era superoriginal..no estaba visto :wink:

Quién Te Dijo Que Te Fuiste Si Uno No Está Dónde El Cuerpo,Sino Dónde Más Lo Extrañan Y Aquí Se Te Extraña Tanto...(Te Quiero Papa..Siempre En Mi Corazón..SIEMPRE)

Comentario

Originalmente publicado por tuxa
                            Me alegro de que te gustaran y de que las hayas adaptado a la Thermomix.

A que realmente estan buenísimas?........

tuxa, mil perdones. No sabía quien las había puesto y no encontraba el post
                            Muakas

Comentario

mmm que buenaaaaas.... falsas pero sabrosas...

buena idea para tener congeladas unas cuantas y sacar justo para gratinar...

Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
                              http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
                              La buena educación abre muchas puertas
                              Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5womangirl12:45
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:11
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:10
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:05
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                              Trabajando...
                              X