Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OT Nórdico ¿qué medida para cama de 135 cm?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OT Nórdico ¿qué medida para cama de 135 cm?

Perdonad que ponga este tema aquí es que no se con quien consultarlo...

He estado mirando en la página de IKEA porque quiero cambiarme el edredón, y hay dos medidas:

150 x 200
    240 x 220

Está claro que el primero es muy pequeño, pero me preocupa que el segundo cuelgue demasiado por los lados

¿Vosotros qué medida tenéis para la cama de matrimonio normal (1,35 m)?

Gracias

Re: OT Nórdico ¿qué medida para cama de 135 cm?

240 x 220. o 240 x200

Usa el buscador; mi mala leche te lo agradecerá
    Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

240 x200

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento. (Hipócrates)

Comentario

Hola, pues va a depender un poco de lo alto de tu colchón y de las patas del somier. Yo tengo el de 240x220 y me va bien. Si tienes corta un trozo de cuerda con las medidas y haz las pruebas.
        Un saludo y a disfrutarlo.
        "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"

Comentario

Mis hijos tienen 240x220
          PRESENTADORA THERMOMIX

Mi blog:
          http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com/

Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.

Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada

Comentario

Una cosita si tienes la cama de 1'35cm
            Vigila que en IKEA es una medida que no la tienen las camas son de 1'40cm t si compras la ropa de capa la sábana de abajo no se adapta bien o almenos a mi me pasa y me da mucha rabia las arrugas
            Y como te han comentado también depende de la alutra de la cama si es de las bajas tipo tatami japonés coge la medida pequeña que si no queda feo
            Espero que te sirva

PERSENTADORA OFICIAL DE THERMOMIX
            CATALUÑA

Página 45

Comentario

yo 240X220 y me va fenomenal

Comentario

Muchas gracias a tod@s

Comentario

tal y com te han aconsejado,mide, cojes lo que sea, una cuerda, y te pones del suelo al suelo, pero atravesada y mide, de la parte digamos izquierda de la cama a la derecha, per, que te quede largo el nordico despues de puesto si no queda feo, tu haz de pensar, que por los lados nunca debe haber menos de 50 centimetros de largo, por cada parte claro, siendo una cama de una altura normal, que normal puede res somier y colchón unos 60 centímetros de alto, pues para que quede bién tiene haber al menos 45ó 50 centímetros de nordico, por cada lado, bueno en resumen por que no se si me explico bien( yo estuve en una tienda, de ropa de cama, de los 18 años , hasta los 38, y tengo un poquito de idea, el caso es que como mínimo el de 240centímetros si tu cama no se bajita, y algo que mucha gente , nunca se fija, EN LAS ALMOHADAS, estas han de ser 10 centímetros mas cortas que el ancho de la cama, para que la funda de almohada, siempre quede un poco mas largo que el relleno, o sea para una cama de 90 centímetros la almohada ha de ser de 80 centímetros, y si la cama es de 150 cmt.la almohada ha de ser 140cmt. y si son dos almohadas ha de ser cada una de 70 cent. si pusiésemos la almohada de el mismo largo que el ancho del colchón no queda nada bién, y ahí va mucha gente mal informada, y en cuanto a IKEA ellos sus medidas son suecas y no tienen ropa de cama ni para 135, ni para 150, ellos solo tienen 140, y las almohadas son muy anchas y muy cortas, casi como cuadrantes. un beso a todos. LOLA

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                   [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5mavi-saboreandoconmavi16:54
                   [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5giov16:39
                   Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:43
                   [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                   [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                   [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:42
                   [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                   [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:10
                   [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                   [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                   [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                   [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                   Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                   [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                   [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                   [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                   El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                   [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                   [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                   Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                  Trabajando...
                  X