Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

molde de silicona para cocinar al vapor en microondas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• molde de silicona para cocinar al vapor en microondas?

Hola a todas, me acabo de comprar un microondas, hace muchisimo que no gasto uno, y al final he caido en la tentacion.
    En la ultima reunion que fui de ww, vendian un molde de silicona para cocinar en el microondas al vapor, ¿alguien lo tiene?, ¿que tal va? ¿os gusta como queda la comida?
    Gracias
    Liz

Re: molde de silicona para cocinar al vapor en microondas?

Es una maravilla, vale la pena. Yo lo utilizo muchísimo.

Comentario

¿Y cómo es?

Comentario

Originalmente publicado por IslaTM31
        Es una maravilla, vale la pena. Yo lo utilizo muchísimo.
        muchas gracias por contestar, iré a ver si me lo cojo.

¿Y cómo es?
        es un molde de silicona rectangular de color lila con una tapadera.
        Liz

Comentario

con botella para que se vea el tamaño
          Liz

Comentario

Muchas gracias!

Comentario

alaaaaaaaa, que chulooooo!!! Me tendré que hacer con uno!!
              ¿Cuánto tarda más o menos en hacerse unas patatas por ejemplo? es que nunca he hecho nada al vapor!!!

Comentario

Si las haces en el microondas 3 minutos maxima potencia cada 100 gr. Caben unos 300 gr. aproximadamente. Si las haces al horno tardan unos 20 minutos aproximadamente. Salen muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por isa82
                  alaaaaaaaa, que chulooooo!!! Me tendré que hacer con uno!!
                  ¿Cuánto tarda más o menos en hacerse unas patatas por ejemplo? es que nunca he hecho nada al vapor!!!
                  Si tienes un molde de pyrex apto para el microondas y lo tapas con film apto para microondas (sin pinchar que no pasa nada) o una olla de pyrex con su tapadera viene a ser lo mismo y te ahorras el tener que comprarte una cacharro más. Todo lo que se cocina en el microondas tapado es igual que cocer al vapor.
                  "Copiar una receta no cuesta nada, el nombre de la autora y el enlace a la receta tampoco cuesta nada"

Comentario

Originalmente publicado por LOLIAN64
                    Si tienes un molde de pyrex apto para el microondas y lo tapas con film apto para microondas (sin pinchar que no pasa nada) o una olla de pyrex con su tapadera viene a ser lo mismo y te ahorras el tener que comprarte una cacharro más. Todo lo que se cocina en el microondas tapado es igual que cocer al vapor.
                    Es cierto, pero si te hace ilusión un molde de silicona, pregunta antes el precio. Puede que en las reuniones lo vendan más caro. Pregunta en una ferretería o tienda de menaje para hogar.

Comentario

Originalmente publicado por mariavsmaria
                      Originalmente publicado por LOLIAN64
                      Es cierto, pero si te hace ilusión un molde de silicona, pregunta antes el precio. Puede que en las reuniones lo vendan más caro. Pregunta en una ferretería o tienda de menaje para hogar.
                      Si quiere comprarselo yo no digo nada simplemente le doy la información por si no lo sabe, que a veces nos compramos cacharros cuando tenemos otros que nos hacen la misma función sin saberlo. Ahora ya lo sabe y puede decidir, que a veces con tal de vender
                      "Copiar una receta no cuesta nada, el nombre de la autora y el enlace a la receta tampoco cuesta nada"

Comentario

Si te doy la razón, Lolian. Yo estoy cansada ya de decir a mi madre que con menos cacharros se apañaría igual... pero no hace caso. Lo digo porque hay gente que si tiene un cacharro para hacer al vapor, es únicamente para hacer al vapor, y si lo tiene para calentar, es sólo para calentar.
                        No es por otra cosa por lo que lo dije.

Comentario

En las reuniones vale 16 € y lo tienen en rosa y en negro.

Comentario

Gracias chicas por la información, de pírex no recuerdo tener nada, aunque si rebusco igual aparece algo , yo tengo poquitos cacharros, una olla express, una cazuela normal, dos sartenes y una plancha eléctrica, y con eso cocino, (solo llevo 3 años independizada, se nota? ) estoy detrás de la fussion cook, a ver si cae para navidad.

Yo lo haría al microondas, ya que el horno es de butano y no lo he encendido nunca, y 3 minutos es una maravilla de tiempo para unas patatas , tengo dudas, es que nunca he hecho nada al vapor , por ejemplo, pongo las patatas y las tapo con film o en el molde, ¿tengo que echarles algo? ¿agua, aceite? o solo la verdura? Imagino que en el foro de cocina habrá recetas al vapor.

Comentario

Originalmente publicado por isa82
                              Gracias chicas por la información, de pírex no recuerdo tener nada, aunque si rebusco igual aparece algo , yo tengo poquitos cacharros, una olla express, una cazuela normal, dos sartenes y una plancha eléctrica, y con eso cocino, (solo llevo 3 años independizada, se nota? ) estoy detrás de la fussion cook, a ver si cae para navidad.

Yo lo haría al microondas, ya que el horno es de butano y no lo he encendido nunca, y 3 minutos es una maravilla de tiempo para unas patatas , tengo dudas, es que nunca he hecho nada al vapor , por ejemplo, pongo las patatas y las tapo con film o en el molde, ¿tengo que echarles algo? ¿agua, aceite? o solo la verdura? Imagino que en el foro de cocina habrá recetas al vapor.

Pones lo que quieras cocer en un molde de pyrex sin nada ni agua ni aceite, lo tapas con film apto para microondas y lo metes en el microondas a cocer. Mira date una vuelta por el foro de microondas, en el indice hay una sección de verduras y dentro hay un apartado "Como cocer o asar" varias verduras.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5fenixvero18:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                              Trabajando...
                              X