Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrapatas en perro!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Garrapatas en perro!!

Buenas.. ufffff... aquí estoy de nuevo con dudass ... es que ayer le quitamos a Duna dos garrapatas que tenía en la oreja, de un color blanquecino supongo que las cogería cuando la sacamos de paseo por la playa, o al campito que tenemos aquí al lado.. le echamos un poquito de alcohol al quitarsela, y hoy le he vuelto a revisar y he visto que tiene una costrita, pero supongo que será de haberselas quitado ayer.. le he vuelto a echar alcohol, y le seguiré revisando la zona a ver como evoluciona..Mañana le compraré otro collar anti-pulgas/garrapatas, porque por lo que se ve el que lleva no le hace efecto .. lleva ya unos 3 meses con él..
    En fin.. lo cuento por si alguien tiene más ideas de estas cosas, y si debería consultar al veterinario, o no es importante y basta con lo del collar y algún producto anti garrapatas.. que no se que hacer..
    gracias y b.noxes!!
    ...Fly Me To The MooN and Let Me Play Among the Stars...
    "El que es cruel con los animales no puede ser buena persona"

Re: Garrapatas en perro!!

Hola buenas es la primera vez que escribo aqui, vengo del foro de belleza.Veras yo tengo dos caniches blancos y les pongo las pipetas de la marca exspot y es mano de salto, segun me conto el de tienda absorven el producto a traves de la piel, y les dura un mes en temporada alta de pulgas y gararrapatas. Ademas yo vivo en el campo practicamente y la verdad estoy contentisima. He probado collares buenos y malos , y me quedo con las pipetas de todas maneras. un saludo y espero que te sirva.

Comentario

a ver si las niñas saben decirte mas cosas, igualmente siempre puedes preguntarle al vete...
      Miembro nº 2 del Club Bordes sin fronteras

Comentario

Muchas gracias por contestar. Preguntaré en la tienda por las pipetas que me dices, es que me han dicho eso.. que ahora comienza la temporada alta de estos bichitos.. (primavera-verano) y lo mejor es pillarlos a tiempo y de todos modos mañana telefonearé al veterinario, a ver que más me aconseja, porque también me han hablado de desinfectar las zonas donde suele estar por si las garrapatas han puesto huevos o algo, y a ella le gusta dormirse bajo mi cama asi q a ver..

Comentario

Yo al perro le compro un collar que se llama excalibur o algo así , y es el más efectivo y sirve para el mosquito de lesmaniosis, además se puede mojar y dura seis meses.

Comentario

mi perro es el rey de las garrapatas, asi lo conocen donde lo lavan y en el vete
            le puse de todo collar antiparasitario, pipetas especiales, frontline en spray, y nada seguía siendo el rey de las garrapatas, hasta el veterinario me dijo que cuidado que lo podía envenenar con tantas cosas y tan seguidas, hasta que un día probé el collar excalibur(no es propaganda, es muy en serio) y por fin desaparecieron

no digo que a ti te vaya bien, pero las garrapatas de mi zona solo se mueren con este collar, y antes los probé todos

los primeros tres años fueron una odisea probando de todo, ahora solo le pongo este collar y nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Inesizuz
              Yo al perro le compro un collar que se llama excalibur o algo así , y es el más efectivo y sirve para el mosquito de lesmaniosis, además se puede mojar y dura seis meses.
              lo hemos mandado a la vez

Comentario

Originalmente publicado por xelicurt
                Originalmente publicado por Inesizuz
                lo hemos mandado a la vez

Gracias!! como tengo que cambiarle el collar que tiene, probaré con este que me decis, también preguntaré si se puede compaginar con las pipetas, por si es más efectivo aún.

Comentario

Yo tambien vivo en el campo y mi hija les echa unas pipeta a mis perros,de momento no han cogido ninguna,ahora que si veo alguna sin duda compraré el collar que decís.
                  Os cuento una anecdota...en una ocasión que mi hija fué la veterinaria había un gitano que se había llevado un gato de la tienda y compró una pipeta para los parásitos,pues bueno, el sr le había dado la pipeta por via oral con lo cual el gato fallecio y hacía seaponsable de ello a la veterinaria,exigiendole la devolución del dinero del gato.
                  En el anden de los besos perdidos, toreando el tren expreso del olvido.

Comentario

El Scalibor funciona, pero hay que tener control, especialmente durante los primeros días...hay perros que han presentado alergia al collar. Y procurad no usar el collar con pipetas, podéis intoxicar a vuestro perro.
                    Yo, personalmente prefiero el exspot, tal como comenta Naza.
                    Por cierto comento esto por si acaso...el EXSPOT NO SE PUEDE APLICAR A LOS GATOS.
                    saluditos,
                    Sonia35

Comentario

Pero las garrapatas no son negras !!!!! me ha parecido leer que has dicho que le encontraste unos bichillos blancos

Alguien nos lo puede aclarar
                      Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite

Comentario

Originalmente publicado por Glo
                        Pero las garrapatas no son negras !!!!! me ha parecido leer que has dicho que le encontraste unos bichillos blancos

Alguien nos lo puede aclarar
                        Hola!! Pues eso creía yo.. pero estas son blancas!! mira, he buscado en google, eran como estas, porque tenía dos juntas en la orejilla, una más grande y otra más pequeñita.

Dependerá de la zona supongo.. o si las ha pillao en la playa, o en el campo, o a saber donde..
                        Entonces, si no se puede mezclar pipetas y collar, probaré con alguno de los dos, a ver que me aconsejan en la tienda
                        muakk

Comentario

las garrapatas son negras(AL PRINCIPIO SON COMO ARAÑITAS NEGRAS), y se clavan a la piel del animal, chupan la sangre, se hinchan y se vuelven como la foto anterior

que asco! no puedo con ellas

Comentario

jo si q dan asco, yo fui hace dos semanas por la bodeguera q acabamos de adoptar y la pobre estaba llena de garrapatas negras pq eran pequeñas. Pero se las quitamos y no le han vuelto a salir, en cuanto consigamos quitarle todos los parasitos q traia la pobrecilla comenzaremos con las vacunas y le pondremos una pipeta.

Yo a mi perro canelo y a los otros dos q tengo en el campo (perikin y chilindrina) les tengo puesto un collar y les funciona bien.

A los gatos como se chupan me han aconsejado no ponerles collar y les echo pipetas. Tampoco salen a la calle pero mejor prevenir.

Comentario

dunixi. Tienes que revisar el jardín o pátio por donde anda el perro hay que desinfectar por si hay alguna viva, según el veterinario que atiende a mis perros, no se le deben arrancar las garrapatas de la piel porque le quedan los colmillos clavados y es más dificil de quitarlo y de curar. Lo mejor es matar a la garrapata in situ y despues sacarla. Él me dijo que habia que lavar muy bien la zona en donde anda y cuando los bañamos , la última enjuagada que le añademos una tapita de creolina a un cubo o tobo de água y se lo echemos encima del animal. Eso que los proteje de garrapatas y de pulgas, hasta el próximo baño. Hay que tener cuidado con esos insectos por que tambien suelen picar a los humanos y es sumamente peligroso.
                              ¡Feliz dia amig@s! http://encasademar.blogspot.com/
                              http://lasazondemar.blogspot.com/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                              Trabajando...
                              X