Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abanicos para pintar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• abanicos para pintar

Hola a tod@s,

Estoy buscando abanicos para pintar de los que van con madera y tela pero resulta que en las paginas donde los encuentro me cobran como mínimo 6 euros de gastos de envío por un abanico de 3 o 4 euros y esto no me compensa, si alguien me pudiera decir algun sitio aquí en Murcia donde pueda encontrarlos o alguien me los pudiera enviar le estaría muy agradecida, os pongo un enlace con el tipo de abanico que quiero, sin pintar claro esta
    http://2.bp.blogspot.com/-RGj4GZyEv2...1600/Mery3.JPG

Has probado a ir a un almacén de los chinos?, yo compré 100 para una boda (venía decorados) y me salieron muy baratos, 120 euros, a lo mejor los tienen lisos ...

Comentario

Aisen muchas gracias por responder, si he probado por unos cuantos y los tienen lisos pero con las varillas de plastico, yo los necesito de mejor calidad por que son para usarlos en actos oficiales del ayuntamiento. Seguire a la espera, a ver si alguien mas me puede ayudar. Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

Comentario

http://www.fiestadetalleseinvitaciones.com/60-abanicos

Prueba tambien en tiendas de regalos de novia a ver si alli te pueden ayudar ...
        Editado por última vez por Aisen; http://www.mundorecetas.com/foro/member/136539-aisen en 12/12/11, 03:35:48.

Comentario

nosotros tenemos en nuestra tienda, lo que los gastos de envio ronda el precio que has dicho tu antes, pero compensa si por ejemplo prevees que necesitaras pinturas, o pinceles, en todas las tiendas online hay que procurar amortizar los gastos. Te dejo la tienda con el enlace de los abanicos por si quieres echar un vistazo

http://www.virtualshoponline.es/index.php?cPath=149_268
          Tienda de productos de manualidades

Comentario

Hola smilegirl, conozco vuestra tienda y se que teneis muy buenos productos a buenos precios, pero en esta ocasión es que solo necesito un par de abanicos, por eso no me compensa hacer el pedido, por los gastos de envío. Igualmente te doy las gracias, y os tengo en cuenta para cualquier otra cosa. Gracias!!

Comentario

Gracias Annabel, si siempre digo lo mismo hay que amortizar gastos siempre para que salga rentable Felices fiestas.
              Tienda de productos de manualidades

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Ardid11:12
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5manheim11:00
               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5Morgana6510:22
               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5mjfor8:40
               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa6:25
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
               Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
               [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
               [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
               Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
              Trabajando...
              X