DIETA DEL BOCADILLO
+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

DIETA DEL BOCADILLO

En este tema se está opinando sobre DIETA DEL BOCADILLO, se ha publicado dentro de Dietas de adelgazamiento. Tiene un total de 11 respuestas . Este mensaje ha sido escrito por chame: "Hola a todas, Mi pregunta es , si alguna de vosotras ha oido hablar de esta dieta, y si me puede decir algo de ella. Creo que es de una dietista que esta en alcobendas, en San Sebastian de los Reyes. Igual ya esta circulando por aqui, pero hace bastante que no entro en dietas e igual no la he visto. Es que me interesa porque al parecer por la noche puedes comer bocatas y encima adelgazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: si alguan de vosotras la hecho por fi please contarme algo....".
    Pinche de cocina Avatar de chame
    Me gusta
    10
    Sus temas han gustado 8 veces,
    en 5 mensajes.

DIETA DEL BOCADILLO

Hola a todas,

Mi pregunta es , si alguna de vosotras ha oido hablar de esta dieta, y si me puede decir algo de ella. Creo que es de una dietista que esta en alcobendas, en San Sebastian de los Reyes. Igual ya esta circulando por aqui, pero hace bastante que no entro en dietas e igual no la he visto. Es que me interesa porque al parecer por la noche puedes comer bocatas y encima adelgazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguan de vosotras la hecho por fi please contarme algo. Gracias. y
    ¿Te gusta este tema?

Díselo a chame:
    Pulsa en "Me gusta"
    ---------------------->

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de nguillen72
    Me gusta
    197
    Sus temas han gustado 686 veces,
    en 575 mensajes.

Re: DIETA DEL BOCADILLO

pues yo no he escuchado nunca esa dieta, no se yo si cenar cada dia bocata es muy bueno!!!!!!
    Miembro nº 2 del Club Bordes sin fronteras

Subjefa/e de cocina Avatar de kokoro5
    Me gusta
    83
    Sus temas han gustado 49 veces,
    en 39 mensajes.

esa no se cual es
    pero con weight watchers puedes cenar bocata y adelgazar sano

Cocinera/o
    en la puerta de la sierra norte de sevilla
    Me gusta
    0
    Sus temas han gustado 0 veces,
    en 0 mensajes.

Te he encontrado esto, no se si te servirá

www.ciao.es/Dietas__opinion_1407989

:wink:
    No hay camino para la paz, la paz es el camino (Ghandi)

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de nguillen72
    Me gusta
    197
    Sus temas han gustado 686 veces,
    en 575 mensajes.

no puedo ver la pagina
    Miembro nº 2 del Club Bordes sin fronteras

Repostera-pastelera/o
    Me gusta
    0
    en 0 mensajes.

Yo había oido hablar de esta dieta...no conozco a nadie que la haya hecho.Pero no sé eso de tanto pan...

Subjefa/e de cocina
    Me gusta
    0
    Sus temas han gustado 77 veces,
    en 41 mensajes.

Hola Chame,qué alegría saber de ti!!!

Yo había oido hablar de esta dieta hará un par de veranos en casa de una amiga que su cuñada la había hecho y había adelgazado más de 10 kilos. Me puse a investigar y es más de lo mismo. Puedes cenar, si no recuerdo bien, un bocadillo pero sin nada de grasa y no muy grande. Es decir un bocadillo pequeño con una loncha de jamón o salmón y alguna verdura como tomat o lo que quieras. Es lo que ya sabemos. Pero a lo mejor la dieta del que te han dicho es de otra forma. Infórmate y nos cuentas...

Repostera-pastelera/o
    Me gusta
    0
    en 0 mensajes.

Hola, mi chico y yo hicimos esa dieta hace unos años, a él le fue de maravilla, perdió 15 kilos en unos 2 meses o así, perdió mucho porque tiene mucho q perder y no la hizo muy a rajatabla. Yo no perdí mucho con esta dieta, la verdad, como ya sabemos, cada cuerpo es un mundo. Te cuento lo q nos ponían a nosotros por ejemplo para una semana.

Para comer durante el día, quiero decir, desayuno y merienda o postre te lo repartes como quieras

- 2 kiwis
    - 1 rebanada de pan integral con mermelada light
    - un vaso de leche
    - 4 yogures activa desnatados

Comida ( te da los menús de cada día, cada apartado es un menú)

- 2 días cocido: caldo desgrasado, fideos+garbanzos+verdura
    - 1 día berberechos+1 cucharita de aceite+pasta
    - 1 día arroz+pollo+1cucharita o menos de aceite
    - 1 día espinacas+2 lonchas de queso light y pescado
    - 2 días sopa de arroz o fideos de sobre + uno de los días solomillo de cerdo y otro de los días muslos de pollo

Cena

- 1 día 2 huevos+champiñones o setas + 2 lonchas jamón york
    - 1 día 8 dedos de pan (contados a lo largo de la barra de pan, no es necesario q sea integral) + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
    - 2 días 8 dedos de pan + 2 lonchas de jamón york
    - 2 días 3 rebanadas de pan de molde integral + 1 lata de atún natural y pimientos

Hay alimentos libres: los puedes comer a cualquier hora y cualquier cantidad: especias, condimentos, ajo, perejil, avecrem, vino para guisar, limón, sal, vinagre, lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, espárragos, pepinillos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, bebidas light, infusiones, café, edulcorantes.
    NO LIBRE: ACEITES.

La verdad es q es una dieta muy llevadera, en los bocadillos por ejemplo puedes ponerte cualquiera de los alimentos libres, si es el bocadillo de jamón, le puedes poner tomate, lechuga, lo q quieras de los alimentos libres. No se pasa nada de hambre, doy fe...jejeje besossss

Me gusta
    10
    en 5 mensajes.

Cita Iniciado por Nury38
    Hola, mi chico y yo hicimos esa dieta hace unos años, a él le fue de maravilla, perdió 15 kilos en unos 2 meses o así, perdió mucho porque tiene mucho q perder y no la hizo muy a rajatabla. Yo no perdí mucho con esta dieta, la verdad, como ya sabemos, cada cuerpo es un mundo. Te cuento lo q nos ponían a nosotros por ejemplo para una semana.

Para comer durante el día, quiero decir, desayuno y merienda o postre te lo repartes como quieras

- 2 kiwis
    - 1 rebanada de pan integral con mermelada light
    - un vaso de leche
    - 4 yogures activa desnatados

Comida ( te da los menús de cada día, cada apartado es un menú)

- 2 días cocido: caldo desgrasado, fideos+garbanzos+verdura
    - 1 día berberechos+1 cucharita de aceite+pasta
    - 1 día arroz+pollo+1cucharita o menos de aceite
    - 1 día espinacas+2 lonchas de queso light y pescado
    - 2 días sopa de arroz o fideos de sobre + uno de los días solomillo de cerdo y otro de los días muslos de pollo

Cena

- 1 día 2 huevos+champiñones o setas + 2 lonchas jamón york
    - 1 día 8 dedos de pan (contados a lo largo de la barra de pan, no es necesario q sea integral) + 2 lonchas de jamón serrano sin tocino
    - 2 días 8 dedos de pan + 2 lonchas de jamón york
    - 2 días 3 rebanadas de pan de molde integral + 1 lata de atún natural y pimientos

Hay alimentos libres: los puedes comer a cualquier hora y cualquier cantidad: especias, condimentos, ajo, perejil, avecrem, vino para guisar, limón, sal, vinagre, lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, espárragos, pepinillos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, bebidas light, infusiones, café, edulcorantes.
    NO LIBRE: ACEITES.

La verdad es q es una dieta muy llevadera, en los bocadillos por ejemplo puedes ponerte cualquiera de los alimentos libres, si es el bocadillo de jamón, le puedes poner tomate, lechuga, lo q quieras de los alimentos libres. No se pasa nada de hambre, doy fe...jejeje besossss

Si es esa, me la copio y voy a empezar porque tambien he encontrado un foro donde hablan de esta dieta, y parece ser que todas han adelgazo un monton con esta dieta, me parece muy facil y todo lo que hay me gusta, solo una duda, de verdad que se adelgaza comiendo bocatas????????????, si me puedes decir algo mas para ayudarme a hacerla soy todo oidos. Mil gracias.

Me gusta
    10
    en 5 mensajes.

Cita Iniciado por malutapia
    Hola Chame,qué alegría saber de ti!!!

Yo había oido hablar de esta dieta hará un par de veranos en casa de una amiga que su cuñada la había hecho y había adelgazado más de 10 kilos. Me puse a investigar y es más de lo mismo. Puedes cenar, si no recuerdo bien, un bocadillo pero sin nada de grasa y no muy grande. Es decir un bocadillo pequeño con una loncha de jamón o salmón y alguna verdura como tomat o lo que quieras. Es lo que ya sabemos. Pero a lo mejor la dieta del que te han dicho es de otra forma. Infórmate y nos cuentas...
    Hola guapa, la verdad es que ando un poco atareada y no aparezco mucho, aemas deje la dieta y claro volvi a engordar. Ahora he visto esta y voy a probar a ver que tal, ya os ire contando. Besos