Kitchen Aid
+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Kitchen Aid

En este tema se está opinando sobre Kitchen Aid, se ha publicado dentro de Cocina y Thermomix. Tiene un total de 12 respuestas . Este mensaje ha sido escrito por Sweetie: "Hola a tod@s Hace mucho tiempo que no escribo porque casi no tengo tiempo, pero de vez en cuando echo un vistazo al foro a ver qué tal va todo. Me gustaría comprarme una Kitchen Aid pero el precio es desorbitado y no estoy en el mejor momento económico de mi vida .., así que he pensado preguntar a ver si algun@ de vosotr@s tiene pensado vender la suya. Bueno, pues a la espera quedo de vuestras noticias. Muchas gracias a tod@s y un besito muy grande. Sweetie...".
    Pinche de cocina
    Me gusta
    0
    Sus temas han gustado 1 vez,
    en 1 mensaje.

Wink Kitchen Aid

Hola a tod@s
    Hace mucho tiempo que no escribo porque casi no tengo tiempo, pero de vez en cuando echo un vistazo al foro a ver qué tal va todo.
    Me gustaría comprarme una Kitchen Aid pero el precio es desorbitado y no estoy en el mejor momento económico de mi vida .., así que he pensado preguntar a ver si algun@ de vosotr@s tiene pensado vender la suya.
    Bueno, pues a la espera quedo de vuestras noticias.
    Muchas gracias a tod@s y un besito muy grande.
    Sweetie
    ¿Te gusta este tema?

Díselo a Sweetie:
    Pulsa en "Me gusta"
    ---------------------->
    Sweetie

[url=http://www.TickerFactory.com/]
    [img]http://tickers.Tic

Subjefa/e de cocina Avatar de CHIQUI2
    Me gusta
    14
    Sus temas han gustado 118 veces,
    en 76 mensajes.

Ufff...mira yo estoy tambien pensando en comprarme una...pero tengo un lio terrible,porque hay varios modelos de kitchenAid... pero no sé cual seria la ideal... el modelo clasic, creo que se queda corto de potencia, amén de que el bol, no tiene asa !creo!, luego está el profesional como con unos bracitos, ese talvez sea demasiado ????? no sé.... y en medio hay Ufff... pero no tengo ni idea...creo que modelo Artisan o algo así, pero con esa referencia aparecen tropecientas y no sé distinguirlas....haber si alguna se anima...yo ya he puesto un post y nadie ha contestado..... .... yo creo que me animaré y la compraré nueva.... pero habrá que hacer cuentas....

Somos cultas , listas y distinguidas ... y que nadie diga lo contrario

Cocinera/o Avatar de KRISMAR
    Me gusta
    1,189
    Sus temas han gustado 399 veces,
    en 271 mensajes.

Me gusta
    14
    en 76 mensajes.
    Cita Iniciado por KRISMAR Ver Mensaje
    Hay madre que precios NO?????.... no sabía que tambien vendía robots de cocina... yo cuando pasé por la tienda, la tenían toda desmontada y no me fijé bien.....

Cafetera/o Avatar de antars
    Me gusta
    13
    Sus temas han gustado 10 veces,
    en 10 mensajes.
    Pues me ha llamado la atención esto de las amasadoras, la verdad es que me parece un aparato con bastantes posibilidades pero los precios de la KitchenAid me parecen un poco elevados por lo que he estado buscando alternativas algo mas económicas, he encontrado unas cuantas y las pongo para que les echeis un vistazo, yo estoy ahora en proceso de decisión de si me compro una o no porque la verdad es que no tenia pensado comprar esto, estaba pensando mas en comprar una gofrera o una crepera para regalar estas navidades (dificil decisión :smile, pero me parece que las amasadoras van a venir bién como complemento, aquí dejo las que me han parecido mas interesantes, he buscado que sean bastante potentes pues creo que es importante, las ordeno por precio:

1. http://www.elbazar.es/batidora-amasa...tos-p-841.html
    2. http://www.clubcocina.net/tienda/pro...oducts_id=1245
    3. http://www.carrefouronline.carrefour...19805108794368
    4. http://www.todoprix.com/batidora-ama...o-am-7000.html
    5. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...19900067836928

Pinche de cocina
    Me gusta
    0
    Sus temas han gustado 1 vez,
    en 1 mensaje.
    Hola chicas.
    Bueno, pues primero daros las gracias por vuestras respuestas y agradecerle a Antars los links de las amasadoras que ha puesto. Lo que pasa es que se me ha encaprichado la Kitchen Aid y aunque sé que tiene menos potencia que otras y que encima es bastante más cara, pero tengo entendido que hace menos ruido que las demás que son bastante ruidosas ... pero vamos, que no hay manera de hacerme entrar en razón ... bueno, a ver si se lo chivo a los Reyes Magos y son generosos ...
    Sweetie

[url=http://www.TickerFactory.com/]
    [img]http://tickers.Tic

Me gusta
    14
    en 76 mensajes.
    Cita Iniciado por Sweetie Ver Mensaje
    Hola chicas.
    Bueno, pues primero daros las gracias por vuestras respuestas y agradecerle a Antars los links de las amasadoras que ha puesto. Lo que pasa es que se me ha encaprichado la Kitchen Aid y aunque sé que tiene menos potencia que otras y que encima es bastante más cara, pero tengo entendido que hace menos ruido que las demás que son bastante ruidosas ... pero vamos, que no hay manera de hacerme entrar en razón ... bueno, a ver si se lo chivo a los Reyes Magos y son generosos ...
    Creo sin miedo a equivocarme, el que figure con 300w no es sinónimo de menos potencia, no tiene nada que ver....al igual que tú.... llevo unos días investigando esto de las potencias que es lo que más me choca en las amasadoras y bueno en otros electrodomésticos igual..... y la potencia en el amasado creo que es la misma porque el sitema que lleva hace que con esos 300w trabaje igual que otra de 1000w.... pero reconozco que me gustaria que alguien que tenga la KitchenAid nos digera si efectivamente se queda corta.... algo parecido me pasó cuando compré mi aspiradora que todos me decían que más watios=a más potencia y nada de nada, me compré una aspiradora profesional en una tienda especializada a tal efecto, me gasté poco menos de lo que yo ya tenía visto, y resulta que la potencia siendo solo 800w trabaja como una campeona....silenciosa y menos consumo..... así que creo que por ahí van igualmente los tiros en esto de las Amasadoras........
    Mochas cracias sweetie por los enlaces...la verdad es que tienen una pinta estupenda... alguna opinión de esas amasadoras que has puesto, he leido, dicen que funcionan muy bien, pero que no son muy robustas.... en otros foros comentaban eso , que los engranages se rompían en pocos años...supongo que todo dependerá de lo que uno amase....... es algo a pensar, porque aunque dure unos 3ó 4 años oye para el precio que tinen... no sé.... yo tambien estoy un poquito antojosa con la KitchenAid , aunque la Kenwood uff, esta genial pero es incluso más cara , supongo que porque traen accesorios....

Me gusta
    14
    en 76 mensajes.
    Perdón que era "Antars "la que ha puesto los enlaces .....lo dicho muchas gracias ..son muy interesantes....

Ayudanta/e de cocina Avatar de mamadegaby
    Me gusta
    16
    Sus temas han gustado 16 veces,
    en 15 mensajes.
    aqui he visto amasadoras muy bien de precio pero yo mas bien compraria un robot de cocina, amasan bien tienen otras funciones y no estan mas¡l de precio
    http://www.helia.es/tiendaonline/ama...FVD-2AodiSaThQ
    [SIGPIC][/SIGPIC] Los niños cogen las cosas con las manos, pero tocan con la boca. Te criaré, besaré y abrazaré como si fuera el último dia que puedo hacerlo. Son dos los legados perdurables que podemos transmitir a nuestros hijos: uno son raíces, el otro son alas

Me gusta
    14
    en 76 mensajes.
    Bueno he de decir que por mi parte déspués de mirar bastante en tiendas especializadas, aunque la kenwood es muy reconocida en general me recomiendan la KitchenAid.... y dado que he encontrado una buena oferta en comparación con otros sitios donde he mirado, me he pedido ya la KitchenAid Artisan Rojo que finalmente me saldrá por el no despreciable precio de 420€ y creo que no la encontraré más económica me han realizado un 15% de descuento en el CI... así que ya está pedida...es que las kenwood que son preciosas me salen bastante más caras , incluso la más baja de la gama me sale por el mismo precio que la KA Artisan....