Ayuda ollas programables [Ollas Programables]
+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Ayuda ollas programables

"Se me ha roto la olla gmd,se ha caído al suelo y del abollon que tiene se sale todo el liquido de lo que cocines creo que el arreglo me puede costar como una nueva,ahora me surguen dudas si comprarme otra igual o la gme,chef o matic,breadman,onmicook..........o algunas similares,no tengo ni idea de lo que cada una hace ni precios,mirare un poco por Internet,pero yo la quiero para lo mismo que utilizaba la gmd,cocidos,judías blancas y pintas,patatas guisadas y con carne,verduras tipo...". En este tema se está opinando sobre Ayuda ollas programables, se ha publicado dentro de Cocina y Thermomix. Tiene un total de 20 respuestas . Este mensaje ha sido escrito por Sami.
    Pinche de cocina
    Me gusta
    9
    Sus temas han gustado 3 veces,
    en 3 mensajes.

Ayuda ollas programables

Se me ha roto la olla gmd,se ha caído al suelo y del abollon que tiene se sale todo el liquido de lo que cocines creo que el arreglo me puede costar como una nueva,ahora me surguen dudas si comprarme otra igual o la gme,chef o matic,breadman,onmicook..........o algunas similares,no tengo ni idea de lo que cada una hace ni precios,mirare un poco por Internet,pero yo la quiero para lo mismo que utilizaba la gmd,cocidos,judías blancas y pintas,patatas guisadas y con carne,verduras tipo coliflor,brocoli,repollo,arroces y en algunas ocasiones pasta,macarrones.............etc..por eso necesito saber que hacen cada uno de esos aparatejos y cual me convendría mas,en mi casa ya no hay mas que un cazo pequeño y una cacerola y tres sartenes una solo para huevos fritos y otra para tortilla de patata,ah! y por supuesto mi adorada thermomix!!!
    Gracias anticipadas.
    ¿Te gusta este tema?

Díselo a Sami:
    Pulsa en "Me gusta"
    ---------------------->

Jefa/e de cocina (Chef) Avatar de simpatiaa
    Me gusta
    456
    Sus temas han gustado 2,095 veces,
    en 1,512 mensajes.

Hola Sami,tienes razón casi que mejor te compras otra nueva,las ollas programables son más rápidas que los otros modelos que mencionas,te he dejado un privado con información

Ayudanta/e de cocina
    Me gusta
    247
    Sus temas han gustado 30 veces,
    en 28 mensajes.
    Mi pregunta es parecida, tengo una cocimix deluxe y la cubeta daikin tras 2 años a todo trapo se me está pelando y se empiezan a pegar las cosas. Estoy pensando en comprar una cubeta nueva, pero dudo entre el daikin dorado o la recubierta cerámica. A la vista patecen iguales... cuáles son vuestras experiencias?? Graciasss

Subjefa/e de cocina Avatar de Cece
    Me gusta
    1,711
    Sus temas han gustado 787 veces,
    en 558 mensajes.
    Otra olla que se suicida para que no nos duela cambiarla por la nueva GM_E?
    Simpa, va a ser que tienen vida propia estas GMs,

5. A este usuario le gusta este tema de Cece:

Miko (18/02/2014)

Me gusta
    456
    en 1,512 mensajes.
    Cita Iniciado por mandarina Ver Mensaje
    Mi pregunta es parecida, tengo una cocimix deluxe y la cubeta daikin tras 2 años a todo trapo se me está pelando y se empiezan a pegar las cosas. Estoy pensando en comprar una cubeta nueva, pero dudo entre el daikin dorado o la recubierta cerámica. A la vista patecen iguales... cuáles son vuestras experiencias?? Graciasss
    Pues yo de momento solo he probado las daikin,pero voy a esperar a la próxima de cerámica que es roja por afuera y blanca por dentro a ver que tal es

Cita Iniciado por Cece Ver Mensaje
    Otra olla que se suicida para que no nos duela cambiarla por la nueva GM_E?
    Simpa, va a ser que tienen vida propia estas GMs,
    Va a ser que sí

Ayudanta/e de cocina
    Me gusta
    247
    Sus temas han gustado 30 veces,
    en 28 mensajes.
    Alguien más me contaría su experiencia? Estoy entre daikin, la dorada o la ceramica????? Graciasssss

Novata/o
    Me gusta
    8
    Sus temas han gustado 2 veces,
    en 2 mensajes.
    Yo estoy más o menos igual pero entre la dorada y la de cerámica, No sé que diferencia hay, la verdad...
    A mí me dieron una de acero de un familiar que es la única que he probado porque solo he hecho una receta de cuchareo, y ahora quería comprar una de cerámica por tenerla más reservada para cosas más delicadas, pero como aún no controlo tipos y demás pues estoy investigando a ver por cuel me decido.

Cocinera/o
    Me gusta
    9
    Sus temas han gustado 405 veces,
    en 393 mensajes.
    Yo sin lugar a dudas cogería la cebeta roja ya q la daikin se pega desde el primer día. También hay foros x hay diciendo q la dorada ha salido una partida mala q se pega. De la roja hablan bien.
    Sami yo tengo gmd sin función freír y estoy encantada. Una amiga tiene la GMe y no se termina de apañar pero creo q es más xk no se pone a practicar.
    lo que si te aconsejo es q se la compres a alguien "q te responda", ya q puede ser q por ahorrarte unos pocos euros lo compres en algún almacén de outet y luego para dudas y problemas es más complicado. Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.

10. A este usuario le gusta este tema de mariapatinete:

simpatiaa (18/02/2014)

Repostera-pastelera/o
    Me gusta
    613
    Sus temas han gustado 471 veces,
    en 320 mensajes.
    Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.

TOTALMENTE de acuerdo
    yo tengo de teflon que imagino que deben ser la dikin en el superchef y la de ceramica en la fussion plus, quiero comprar otra cubeta para la fussion y la voy a pedir tambiend e ceramica, me gusta mas
    y si fiate de simpatia

12. A este usuario le gusta este tema de orteguilla:

simpatiaa (18/02/2014)

Me gusta
    456
    en 1,512 mensajes.
    Cita Iniciado por orteguilla Ver Mensaje
    Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.

TOTALMENTE de acuerdo
    yo tengo de teflon que imagino que deben ser la dikin en el superchef y la de ceramica en la fussion plus, quiero comprar otra cubeta para la fussion y la voy a pedir tambiend e ceramica, me gusta mas
    y si fiate de simpatia
    Orteguilla,si te vas a pedir la cubeta puedes aprovechar para pedirte la tapa de cristal si no tienes y el cestillo,así aprovechas los gastos de envio,yo los tengo pendientes me gusta que la tapa se acople ya que la que tengo de los chinos le queda grande y el cestillo con sus patitas de silicona también mola para no arañar la cubeta

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por mandarina Ver Mensaje
    Alguien más me contaría su experiencia? Estoy entre daikin, la dorada o la ceramica????? Graciasssss
    Cita Iniciado por pilarsevilla Ver Mensaje
    Yo estoy más o menos igual pero entre la dorada y la de cerámica, No sé que diferencia hay, la verdad...
    A mí me dieron una de acero de un familiar que es la única que he probado porque solo he hecho una receta de cuchareo, y ahora quería comprar una de cerámica por tenerla más reservada para cosas más delicadas, pero como aún no controlo tipos y demás pues estoy investigando a ver por cuel me decido.
    La dorada es más bien como la daikin aunque digan que es de cerámica yo creo que es mas bién de teflón la roja si es de cerámica y yo me inclinaria por ella