BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Ene 2008 23:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por tu confianza anadelik

Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Lun 28 Ene 2008 23:50

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ... :coqueta:

es que me sabe mal haceros esperar, porque yo siempre soy MUY formal (y lo digo así porque es la verdad, aunque suene pretencioso) :nodigona:
:D :D :D :D Doy fé... además es muy servicial y un solete.. yo le hice el pedido el lunes y el miércoles lo tenía en casa.. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 28 Ene 2008 23:51

Erka escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ... :coqueta:

es que me sabe mal haceros esperar, porque yo siempre soy MUY formal (y lo digo así porque es la verdad, aunque suene pretencioso) :nodigona:
:D :D :D :D Doy fé... además es muy servicial y un solete.. yo le hice el pedido el lunes y el miércoles lo tenía en casa.. :up:

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Lun 28 Ene 2008 23:55

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
Blancapigm escribió:

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
NO hay que darlas.. a mi me gusta que cuando la gente se porta el resto lo sepa.. pero bueno a ti se te ve buena gente desde lejos no hace falta ni decirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Mar 29 Ene 2008 00:59

me puedes decir algo de los pigmentos , no tengo mucha idea pero veo colores preciosos me gustan los tonos grises :beso: :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 29 Ene 2008 16:48

os contesto luego a todas :beso:

me voy otra vez que llego tarde :herida:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Mar 29 Ene 2008 16:52

Ya los tengo en casa :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS BLANCA, ahora a abrirlos todos para verlos...... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 29 Ene 2008 22:11

PLAYITIKI escribió:Ya los tengo en casa :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS BLANCA, ahora a abrirlos todos para verlos...... :wink:
:beso: :beso: :beso:

te han gustado???? :)

espero que sí, que mucho y que los uses un montón y te pongas más guapa de lo que ya eres! :beso:

chicas, ya he respondido a los privados. Si tengo un luego fuerzas entro que hoy ha sido undía durisimo y estoy rendida :herida:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Mié 30 Ene 2008 02:13

Si, me han encantado, estoy deseando empezar a usarlos...., a lo mejor me atrevo hasta a poner alguna fotillo.... :nodigona:
De nuevo gracias, eres una bellisima persona y alguien en quien se puede confiar. Que suerte tenemos en este foro contigo y algunas mas.... :D :D :D
Que descanses :beso: :beso: :beso:

ann2
Novata/o

Mensaje por ann2 » Mié 30 Ene 2008 23:04

Y yo perdiéndome todo esto, me puedes contar un poquito sobre los pigmentos, envío y demás. Y qué es lo de EL que aparece en algunos???

Responder