gracias por tu confianza anadelik
Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me sabe mal haceros esperar, porque yo siempre soy MUY formal (y lo digo así porque es la verdad, aunque suene pretencioso)
gracias guapaErka escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me sabe mal haceros esperar, porque yo siempre soy MUY formal (y lo digo así porque es la verdad, aunque suene pretencioso)![]()
![]()
![]()
Doy fé... además es muy servicial y un solete.. yo le hice el pedido el lunes y el miércoles lo tenía en casa..
![]()
![]()
![]()
![]()
NO hay que darlas.. a mi me gusta que cuando la gente se porta el resto lo sepa.. pero bueno a ti se te ve buena gente desde lejos no hace falta ni decirloBlancapigm escribió:gracias guapaErka escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me sabe mal haceros esperar, porque yo siempre soy MUY formal (y lo digo así porque es la verdad, aunque suene pretencioso)![]()
![]()
![]()
Doy fé... además es muy servicial y un solete.. yo le hice el pedido el lunes y el miércoles lo tenía en casa..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PLAYITIKI escribió:Ya los tengo en casa![]()
![]()
![]()
GRACIAS BLANCA, ahora a abrirlos todos para verlos......
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro