gracias por tu confianza anadelik

Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ...

es que me sabe mal haceros esperar, porque yo siempre soy MUY formal (y lo digo así porque es la verdad, aunque suene pretencioso)

Doy fé... además es muy servicial y un solete.. yo le hice el pedido el lunes y el miércoles lo tenía en casa..
 Doy fé... además es muy servicial y un solete.. yo le hice el pedido el lunes y el miércoles lo tenía en casa..  

gracias guapaErka escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ...

es que me sabe mal haceros esperar, porque yo siempre soy MUY formal (y lo digo así porque es la verdad, aunque suene pretencioso)

NO hay que darlas.. a mi me gusta que cuando la gente se porta el resto lo sepa.. pero bueno a ti se te ve buena gente desde lejos no hace falta ni decirloBlancapigm escribió:gracias guapaErka escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Cielito, de veras que te lo digo en serio, no te preocupes .....ademas sin explicaciones, que siendo mama, trabajadora, y todo lo demás es un milagro que te cunda tanto el día, me quito el sombrero ...

PLAYITIKI escribió:Ya los tengo en casa

GRACIAS BLANCA, ahora a abrirlos todos para verlos......

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]