redina escribió:
Uff! me encanta el dulce de leche, asi que en cuanto vi el flan que puso brida hace unas semanas supe que lo iba a copiar No lo digo Lo recomiendo a todo el que le guste el flan y el dulce de leche Feliz Feliz Feliz
Yo lo he hecho en el micro, y he variado un poco la elaboración e ingredientes
INGREDIENTES:
1/2 litro de leche entera
250 gramos de dulce de leche
4 huevos
Caramelo para el molde
ELABORACIÓN:
Con la batidora se mezclan el dulce de leche, la leche, y los huevos. Se vierte la mezcla sobre un molde caramelizado y se mete en el microondas.
Tiempo: 2 minutos potencia máxima y 18(*)minutos a mitad de potencia en dos tiempos (es decir, primero 9 minutos y abrimos para ver cómo va el cuajado, y luego otros 9 minutos) más 5 minutos de reposo dentro del micro.
Dejar enfriar del todo a temperatura ambiente e incluso llevar al frigo, antes de desmoldar.
* Yo creo que se me ha pasado de cocción, la próxima vez lo tendré entre 14 y 16 minutos.
Y este es el enlace del post que puso brida, con su receta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2516-.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¡gracias brida por compartir esta maravilla! Clap, clap Clap, clap Clap, clap
Yo todavía no me animado al de dulce de leche. Le hisciste con o sin huevo???makeka escribió:Yo lo hice ayer, y estaba espectacular!!, en mi micro necesitó más tiempo de el que pone en la receta.
Hola makeka, mira si quieres poner como lo has hecho tienes que abrir el enlace que he puesto con la receta original y cuando abras para poner tema nuevo con la receta le das a quote y en el primer quote="" (no pongo los corchetes si no no sale) [/quote] pones el signo igual y las comillas como las he puesto yo y enmedio de las comillas pones el nombre de la autora de la receta original. Despues en la pagina donde esta la receta original copias toda la receta y pones el cursor justo enmedio de los dos quotes y pegas la receta. En cuanto a las fotos si no sabes ponerlas aquí tienes un hilo donde Bravomar explica como subir fotos http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-10.html" onclick="window.open(this.href);return false;makeka escribió:Yo lo hice ayer, y estaba espectacular!!, en mi micro necesitó más tiempo de el que pone en la receta.
nemimc escribió:Lolian64, ahora que caigo no falta el = antes de las comillas???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro