Queréis un donut? o dos...:
- mariamd
- Repostera-pastelera/o

Los donuts me apasionan
y estos tuyos para sí los quisiera Panrico
. Puestos a pedir, guárdame media docena 
- onega
- Cocinera/o

Re: Queréis un donut? o dos...
Te han quedado muy rebien. la verdad es que con esta receta quedan unos donuts deliciosos. Yo también hago esa receta y en casa, nos encantan, no quedan ni para congelar.
Además dependiendo la glasa que les pongas cambian radicalmente de sabor. Porque si los dejas rebozados con azúcar solamente...saben a la masa de las bombas pero sin crema pastelera. y si le pones la glasa, saben a donuts autenticos...
En fin.... de cualquier forma...deliciosos.
Ahhhh!! una cosita.... al freirlos... después de darle la vuelta..¿no los habrás puesto de canto para que se fría el medio, no?
Te lo digo, porque parece que están más oscuros justo en el medio.
No es por nada....sólo una curiosidad.
Además dependiendo la glasa que les pongas cambian radicalmente de sabor. Porque si los dejas rebozados con azúcar solamente...saben a la masa de las bombas pero sin crema pastelera. y si le pones la glasa, saben a donuts autenticos...
En fin.... de cualquier forma...deliciosos.
Ahhhh!! una cosita.... al freirlos... después de darle la vuelta..¿no los habrás puesto de canto para que se fría el medio, no?
-
marel315
- Pinche de cocina

Madre mia que pinta tienen!!!!!.... A mi me da miedo hacerlos porque me encantan y serian mi perdicion ( y con las fechas que vienen...).
Felicidades por estos superdonuts, tienen que estar de vicio.

Felicidades por estos superdonuts, tienen que estar de vicio.
- BORI
- Cocinera/o

y tres ??????????????????
menuda pinta

menuda pinta
- BORI
- Cocinera/o

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
yo quiero 3, gracias!
me ha encantado esto que has puesto: "Ya de pequeña juntaba las miguitas de las magdalenas, les ponía leche, y las dejaba al sol a ver si salía un pastel" parece de un cuento.
¡¡¡¡Que nunca se pierda la ilusión!!!
¿no te parece?
me ha encantado esto que has puesto: "Ya de pequeña juntaba las miguitas de las magdalenas, les ponía leche, y las dejaba al sol a ver si salía un pastel" parece de un cuento.
¡¡¡¡Que nunca se pierda la ilusión!!!
¿no te parece?
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Malena, si te lo dijera tendría que matartemalenasintango escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya pintaaaa!!1 pero... qué cantidad de cardamomo lleva y qué cantidad de cadaingrediente lleva la glasa?
No en serio, no sé qué cantidades son para que te queden igual que los de Panrico. Te recomiendo un par de semillas de cardamomo trituradas con la harina, y unas gotas de esencia de naranja. Yo como no tengo esencia de naranja, en la glasa añado a veces un chorrito de zumo de naranja...
La glasa la hago normalmente con 100 gr de azúcar glas, una cucharadita de café de mantequilla, y agua hasta que se forme una papillita ligera (lo caliento un poco para que se funda la mantequilla)... Así te quedan una cobertura glaseada que se endurece y se te pega a los dedos como la del original... en los de la foto no tenía bastante azúcar glas así que hice un almíbar ligero, pero no sé las cantidades sorry... todo eso como la bechamel lo hago a ojo...
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Graciasmariamd escribió:Los donuts me apasionany estos tuyos para sí los quisiera Panrico
. Puestos a pedir, guárdame media docena
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues mira, yo también me pregunto qué hice distinto esta vez... sólo se me ocurre que ese día también hice un pan chino, y para que se friera bien le echaba aceite con la espumadera por encima todo el rato, y quizá al hacer los donuts a continuación por inercia los hice igual, o quizá cambió algo en el aceite ya que el pan chino también lleva manteca,no sé, pero yo también me lo pregunté, porque normalmente donde se ve más oscuro en estos donuts me queda una línea blanca como la de los donuts de verdad...onega escribió: Ahhhh!! una cosita.... al freirlos... después de darle la vuelta..¿no los habrás puesto de canto para que se fría el medio, no?
- mtoboson
- Pinche de cocina

¿Y cuánto tiempo los fríes por cada lado? es que o se me queman y crudos por dentro o quedan blanquitos y algo aceitosos, y eso que tengo el fuego controlado pero no hay manera de que me salgan bien