A.I.PATCHWORK:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Vie 05 Dic 2008 17:22

:) Lybraaa, que bonitos tus regalos :plas: que los disfrutes guapa :beso:
:nodigona: Ains, me temo que el regalo de Disnia no lo vais a ver, estan las dos sin camara :lol: :lol: anda que....
:) Bueno guapas, ya queda menos, esto casi esta liquidao :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Vie 05 Dic 2008 17:29

Hola niñas.
Como os tengo muy abandonadas entro a saludar un momentín
que esta tarde no voy al hospital pero tengo nietas para cuidar.
Felicidades a todas por tan lindos regalos y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paqui, Rocasaltas, Mamaviza, Lybra,etc., en fin a todas las que me mencionais,
incluidos los desayunos :meapunto: gracias y besitos especiales.

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 05 Dic 2008 18:21

mamaviza escribió::) Lybraaa, que bonitos tus regalos :plas: que los disfrutes guapa :beso:
:nodigona: Ains, me temo que el regalo de Disnia no lo vais a ver, estan las dos sin camara :lol: :lol: anda que....
:) Bueno guapas, ya queda menos, esto casi esta liquidao :beso:
mamaviza......... pues nada vete a dar una paseico te pasas por casa de tu hermana camara de fotos en mano........... le hechas unas cuantas al regalico ............. y nos las pones tu :lol: :lol: :lol: ves ya he encontrado la solucion :lol: :lol: :lol:

Me alegra mucho verte de nuevo............

Besicos

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 05 Dic 2008 21:56

lybra escribió:yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai
Imagen

unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad

Imagen

y aqui todo juntito

Imagen

julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que preciosidad Majuen - Lybra , ese cojin es precioso que colores tan bonitos y el acolchado está perfecto FELICIDADES a las dos, y los otros regalitos tambien son preciosos, que cosas mas bonitas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Elasti dice que solo falta una pero creo que son dos :duda: :duda:

Mariamer, cuando solo falte uno si no dice nada tu AI, tendrias que ponerlo para que lo vieramos, que seguro es precioso, igual no se encuentra bien y por eso no ha podido entrar al foro ¡Animo guapa!

Muchísimos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 05 Dic 2008 22:09

rocasaltas escribió:
lybra escribió:yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai
Imagen

unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad

Imagen

y aqui todo juntito

Imagen

julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que preciosidad Majuen - Lybra , ese cojin es precioso que colores tan bonitos y el acolchado está perfecto FELICIDADES a las dos, y los otros regalitos tambien son preciosos, que cosas mas bonitas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Elasti dice que solo falta una pero creo que son dos :duda: :duda:

Mariamer, cuando solo falte uno si no dice nada tu AI, tendrias que ponerlo para que lo vieramos, que seguro es precioso, igual no se encuentra bien y por eso no ha podido entrar al foro ¡Animo guapa!

Muchísimos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rocasaltas gracias por acordarte de mi........... ayer le escribi un correo a mi ai
diciendole que si habia recibido mi regalo porque correos me decia que estaba entregado el dia 22 de noviembre y ella todavia no habia dicho nada ni en el foro ni en privado
Hoy he recibido un correo suyo....... y me dice que si que lo recibio y que le gusto mucho.......... no se encuentra bien ............
Si ella no pone las fotos dentro de unos dias........ las pondre yo........ pero vamos a darle un poco de tiempo por si a ella le apetece

eres un encanto rosacaltas yo pensaba que no te acordarias ya..............

:beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 05 Dic 2008 22:13

ROCASALTAS quien falta mas???? creo que solo burbujas falta por recibir no??? ains ya me he liado.... :nodigona: :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 05 Dic 2008 22:58

Amparo !!! que bonito todo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro un montón por ti y desde luego Manjuen eres toda una artista !!vaya trabajazo y que bien hecho!!!! :o :o :o

a ver quienes faltan??? creo que Hades y alguien más???? :duda: :duda: :duda: :duda:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 05 Dic 2008 23:41

elastigel18 escribió:ROCASALTAS quien falta mas???? creo que solo burbujas falta por recibir no??? ains ya me he liado.... :nodigona: :nodigona:
Hola guapa, es que he visto la primera pagina y creia que ponia falta recibir a Burbujas y a Paco Paquito, pero pone falta que llegue :nodigona: :nodigona:
esperemos que lleguen enseguida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 05 Dic 2008 23:43

Mariamer :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Sab 06 Dic 2008 00:27

hades escribió:CHICASSSSSSSSS CUANDO EL LOCALIZADOR DE CORREOS DICE QUE ESTA ENTREGADO QUIERE DECIR QUE MI AI YA LO TIENE EN MANO??????''NOLE HABRA GUSTADO???Y POR ESO NO DICE NADA??????? :herida:

haaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeesssssssssssssssssss , churri perdona que no haya dicho nada ayer , lo recibi a las 9:30 , de la mañana y porcierto ME A ENCANTADO MUCHISIMO TODO , el gato que es una pasada , los botones , pa mi colecioin , las pincitas que me vendran de lujo para alguna cosita de pach y el libro ya ni te cuento , deveras me gusto todo muchisimo y ademas me alegraste el dia , prometo poner fotos mañana , pa que veais lo rechulo que es todo

muchos besitos y uno tambien para tu suera :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder