mamaviza......... pues nada vete a dar una paseico te pasas por casa de tu hermana camara de fotos en mano........... le hechas unas cuantas al regalico ............. y nos las pones tumamaviza escribió:Lybraaa, que bonitos tus regalos
que los disfrutes guapa
![]()
Ains, me temo que el regalo de Disnia no lo vais a ver, estan las dos sin camara
![]()
anda que....
Bueno guapas, ya queda menos, esto casi esta liquidao
Que preciosidad Majuen - Lybra , ese cojin es precioso que colores tan bonitos y el acolchado está perfecto FELICIDADES a las dos, y los otros regalitos tambien son preciosos, que cosas mas bonitas,lybra escribió:yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai
unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad
y aqui todo juntito
julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rocasaltas escribió:Que preciosidad Majuen - Lybra , ese cojin es precioso que colores tan bonitos y el acolchado está perfecto FELICIDADES a las dos, y los otros regalitos tambien son preciosos, que cosas mas bonitas,lybra escribió:yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai
unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad
y aqui todo juntito
julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elasti dice que solo falta una pero creo que son dos![]()
![]()
Mariamer, cuando solo falte uno si no dice nada tu AI, tendrias que ponerlo para que lo vieramos, que seguro es precioso, igual no se encuentra bien y por eso no ha podido entrar al foro ¡Animo guapa!
Muchísimos besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa, es que he visto la primera pagina y creia que ponia falta recibir a Burbujas y a Paco Paquito, pero pone falta que llegueelastigel18 escribió:ROCASALTAS quien falta mas???? creo que solo burbujas falta por recibir no??? ains ya me he liado....![]()
hades escribió:CHICASSSSSSSSS CUANDO EL LOCALIZADOR DE CORREOS DICE QUE ESTA ENTREGADO QUIERE DECIR QUE MI AI YA LO TIENE EN MANO??????''NOLE HABRA GUSTADO???Y POR ESO NO DICE NADA???????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro