A.I.PATCHWORK:
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

- Chapucilla
- Cocinera/o

Re: A.I.PATCHWORK
Hola niñas.
Como os tengo muy abandonadas entro a saludar un momentín
que esta tarde no voy al hospital pero tengo nietas para cuidar.
Felicidades a todas por tan lindos regalos y muchos
Paqui, Rocasaltas, Mamaviza, Lybra,etc., en fin a todas las que me mencionais,
incluidos los desayunos
gracias y besitos especiales.
Como os tengo muy abandonadas entro a saludar un momentín
que esta tarde no voy al hospital pero tengo nietas para cuidar.
Felicidades a todas por tan lindos regalos y muchos
Paqui, Rocasaltas, Mamaviza, Lybra,etc., en fin a todas las que me mencionais,
incluidos los desayunos
- mariamer
- Repostera-pastelera/o

mamaviza......... pues nada vete a dar una paseico te pasas por casa de tu hermana camara de fotos en mano........... le hechas unas cuantas al regalico ............. y nos las pones tumamaviza escribió:Lybraaa, que bonitos tus regalos
que los disfrutes guapa
![]()
Ains, me temo que el regalo de Disnia no lo vais a ver, estan las dos sin camara
![]()
anda que....
Bueno guapas, ya queda menos, esto casi esta liquidao
Me alegra mucho verte de nuevo............
Besicos
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Que preciosidad Majuen - Lybra , ese cojin es precioso que colores tan bonitos y el acolchado está perfecto FELICIDADES a las dos, y los otros regalitos tambien son preciosos, que cosas mas bonitas,lybra escribió:yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai
unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad
y aqui todo juntito
julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elasti dice que solo falta una pero creo que son dos
Mariamer, cuando solo falte uno si no dice nada tu AI, tendrias que ponerlo para que lo vieramos, que seguro es precioso, igual no se encuentra bien y por eso no ha podido entrar al foro ¡Animo guapa!
Muchísimos besos para todas
- mariamer
- Repostera-pastelera/o

rocasaltas escribió:Que preciosidad Majuen - Lybra , ese cojin es precioso que colores tan bonitos y el acolchado está perfecto FELICIDADES a las dos, y los otros regalitos tambien son preciosos, que cosas mas bonitas,lybra escribió:yaaaaaaaaaaaaaa a llegado mi regalo del ai
unos muñequitos monisimos , mirar que carita mas linda tiene la muñequita que pone feliz navidad
y aqui todo juntito
julia cariño muchisimas graciasssssssssss me gusta todo muchisismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elasti dice que solo falta una pero creo que son dos![]()
![]()
Mariamer, cuando solo falte uno si no dice nada tu AI, tendrias que ponerlo para que lo vieramos, que seguro es precioso, igual no se encuentra bien y por eso no ha podido entrar al foro ¡Animo guapa!
Muchísimos besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rocasaltas gracias por acordarte de mi........... ayer le escribi un correo a mi ai
diciendole que si habia recibido mi regalo porque correos me decia que estaba entregado el dia 22 de noviembre y ella todavia no habia dicho nada ni en el foro ni en privado
Hoy he recibido un correo suyo....... y me dice que si que lo recibio y que le gusto mucho.......... no se encuentra bien ............
Si ella no pone las fotos dentro de unos dias........ las pondre yo........ pero vamos a darle un poco de tiempo por si a ella le apetece
eres un encanto rosacaltas yo pensaba que no te acordarias ya..............
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

ROCASALTAS quien falta mas???? creo que solo burbujas falta por recibir no??? ains ya me he liado....

- Lamica
- Cocinera/o

Amparo !!! que bonito todo!!!!!
me alegro un montón por ti y desde luego Manjuen eres toda una artista !!vaya trabajazo y que bien hecho!!!!
a ver quienes faltan??? creo que Hades y alguien más????

me alegro un montón por ti y desde luego Manjuen eres toda una artista !!vaya trabajazo y que bien hecho!!!!
a ver quienes faltan??? creo que Hades y alguien más????
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa, es que he visto la primera pagina y creia que ponia falta recibir a Burbujas y a Paco Paquito, pero pone falta que llegueelastigel18 escribió:ROCASALTAS quien falta mas???? creo que solo burbujas falta por recibir no??? ains ya me he liado....![]()
esperemos que lleguen enseguida
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Mariamer

- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
hades escribió:CHICASSSSSSSSS CUANDO EL LOCALIZADOR DE CORREOS DICE QUE ESTA ENTREGADO QUIERE DECIR QUE MI AI YA LO TIENE EN MANO??????''NOLE HABRA GUSTADO???Y POR ESO NO DICE NADA???????
haaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeesssssssssssssssssss , churri perdona que no haya dicho nada ayer , lo recibi a las 9:30 , de la mañana y porcierto ME A ENCANTADO MUCHISIMO TODO , el gato que es una pasada , los botones , pa mi colecioin , las pincitas que me vendran de lujo para alguna cosita de pach y el libro ya ni te cuento , deveras me gusto todo muchisimo y ademas me alegraste el dia , prometo poner fotos mañana , pa que veais lo rechulo que es todo
muchos besitos y uno tambien para tu suera