Gracias Silviant, Calzaslargas
Comentaros a tod@s que he editado la receta para aclarar varias cosas q no había explicado bien:
- la glucosa se puede sustituir por 50 gr de mantequilla... eso sí, a mí con mantequilla nunca me había quedado una cobertura tan brillante...
- Para decorar el pastel, lo giré. Es decir, la parte superior, es la que estaba en la parte inferior del molde, lo hice así porque es más lisa y así queda más bonita...
- Para decorar el pastel, esperé unos minutos templando el chocolate antes de verterlo sobre la tarta (3 a 5 minutos, todavía estaba muy líquido pero no caliente)
Gracias Tuxa

Las bolitas son conguitos...
Otto

gracias

. La glucosa no es imprescindible, de hecho a mí no me gusta usar cosas "raras" en las recetas... pero tenía ahí el bote muerto de risa... y me animé a probar, y la verdad es que el resultado en brillo es espectacular... Le puedes poner una buena cucharada de mantequilla (50 gr). Ahora que dices lo de la reja es verdad... es que no tengo arreglo!
Andreamodas gracias

Como le explico a Otto puedes sustituir por mantequilla. A mí me ha parecido fácil de hacer, tenía miedo de cómo quedarían las capas y la verdad es que quedan bastante rectas sin hacer nada especial... pones dos cucharadas de masa, lo repartes por el molde intentando que quede más o menos liso, y al grill dos minutos (poniendo el pastel en la parte media del horno). Sacas y repites la operación cambiando el color de la masa. Lo más difícil es esperar a que se enfríe para probarlo
Odisea40 gracias

. No he entendido lo de las tortitas sorry

. Lo que tienes que hacer es poner dos cucharadas de masa, lo repartes por el molde intentando que quede más o menos liso, y al grill dos minutos (poniendo el pastel en la parte media del horno). Sacas y repites la operación alternando los colores de masa. y así hasta que acabes las dos masas. A mí me salieron 8 capas (4 de cada). Sí que se hace solo con el grill, además se ve perfectamente cuando se ha cocinado. Si no estás segura, haz una prueba reduciendo los ingredientes proporcionalmente a 1 huevo... pero vamos que me ha parecido muy sencilla de hacer, si tienes grill debería salir sin problemas.
Anabea, gracias

Puedes poner 50 gr de mantequilla (una cucharada generosa vamos) pero a mí nunca me había quedado la cobertura tan brillante como esta... en fotos no se ve tan bien porque soy un poco desastre para las fotos, pero de verdad que era como un espejo