no pasa nada tranquila solo es una nueva receta jejejej tranquila veras que sale igual de ricogiserma escribió:Vayaacabo de meter el rollo en el horno y acabo de darme cuenta de que se me ha olvidado ponerle el jamon york picado
si lo mismo es el secreto para que la carne se haga por dentro y no quede cruda , y no se queme por fueramaryrose40 escribió:Hola, necesitaria que me aconsejases: tengo un solomillos de cerdo relleno (lo he cdomprado hecho) y esta envuelto en bacon, estaba pensando meterlo al horno y hacerlo como tu dices en horno frio pero una hora igual es mucho, cuanto tiempo crees que necesitaria??? a mi me parece que con tres cuartos de hora seria suficiente para que no se secara.
me alegro mucho que te guste ,y si la prefieres la recet sin coñac , no se lo pongas asi tendra el gusto a tu manera , eso son las recetas unas nos gusta de una manera y a otras de otra claro que si lo importante es que lo uqe hagamos sea anuestro gustochristel escribió:a mi me gusto mucho pero ya dije que la proxima vez no le pondria coñac, me sobrarba eso en el redondo.
ayer hice solomillo al oporto y tb hice la salsa de orejones, y esta vlo, que buena esta esta sala.
que bien me alegro muchisimo que os gustara, feliz año para ti tambienSargantana escribió:Lo hice también para reyes y fue un exitazo, y las salsas... la de orejones impresionante y las patatas, vamos, q triunfé,![]()
Gracias, está buenísimo
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro