trampo escribió:Bueno pues HOY, prunus dulcis y yo hemos compartido media horita de charla tomando un café, es muy ,muy agradable, te inspira mucha tranquilidad, me alegro mucho de haberte conocido![]()
gracias por querer tomarte un café conmigo... y de paso me he apuntado al curso de galletas para el mes que viene, a ver si logro que me queden la mitad de bien¡¡
lo dicho HA SIDO UN PLACER, cuando quieras repetimos¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
maluki escribió:![]()
![]()
![]()
Me han encantado !!!. Un abrazo muy fuerte
en la tienda CASA vendían en navidad unas bandejas que tenían unos cortantes de galleta de muñecos de jengibre grandes y medianos. El otro día pasé por esa tienda y en Mallorca todavía quedaban algunas.mariaq escribió:Preciosaaas!![]()
![]()
![]()
Y lo que yo daría por tener el molde del muñeco de jengibre.....le he buscado y buscado y buscado y buscado..........y NO LE ENCUENTRO....
![]()
![]()
Son chulísimas![]()
Carmen, anímate que vays a disfrutar mucho los doscarmen1969 escribió:estan chulisimas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gustan todas estan preciosas a ver si me animo y se las hago a mi peque
![]()
![]()
![]()
PrunusDulcis escribió:trampo escribió:Bueno pues HOY, prunus dulcis y yo hemos compartido media horita de charla tomando un café, es muy ,muy agradable, te inspira mucha tranquilidad, me alegro mucho de haberte conocido![]()
gracias por querer tomarte un café conmigo... y de paso me he apuntado al curso de galletas para el mes que viene, a ver si logro que me queden la mitad de bien¡¡
lo dicho HA SIDO UN PLACER, cuando quieras repetimos¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido un placer conocerte y compartir esa breve infusión con galletas, esa conversación fluida como si nos conociéramos de hace tiempo.... Cuando quieras repetimos!![]()
ya verás como disfrutas en el curso de galletas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro