Galletas decoradas:
- Azores
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Te han quedado monísimas... enhorabuena

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Galletas decoradas
Bueno pues HOY, prunus dulcis y yo hemos compartido media horita de charla tomando un café, es muy ,muy agradable, te inspira mucha tranquilidad, me alegro mucho de haberte conocido
gracias por querer tomarte un café conmigo... y de paso me he apuntado al curso de galletas para el mes que viene, a ver si logro que me queden la mitad de bien¡¡
lo dicho HA SIDO UN PLACER, cuando quieras repetimos¡¡¡

lo dicho HA SIDO UN PLACER, cuando quieras repetimos¡¡¡
- maluki
- Pinche de cocina

- carmen1969
- Cocinera/o

estan chulisimas
me gustan todas estan preciosas a ver si me animo y se las hago a mi peque

- mariaq
- Cocinera/o

Preciosaaas!
Y lo que yo daría por tener el molde del muñeco de jengibre.....le he buscado y buscado y buscado y buscado..........y NO LE ENCUENTRO....
Son chulísimas

Son chulísimas
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

trampo escribió:Bueno pues HOY, prunus dulcis y yo hemos compartido media horita de charla tomando un café, es muy ,muy agradable, te inspira mucha tranquilidad, me alegro mucho de haberte conocido![]()
gracias por querer tomarte un café conmigo... y de paso me he apuntado al curso de galletas para el mes que viene, a ver si logro que me queden la mitad de bien¡¡
lo dicho HA SIDO UN PLACER, cuando quieras repetimos¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido un placer conocerte y compartir esa breve infusión con galletas, esa conversación fluida como si nos conociéramos de hace tiempo.... Cuando quieras repetimos!
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

maluki escribió:![]()
![]()
![]()
Me han encantado !!!. Un abrazo muy fuerte
no me quiero ni imaginar cómo quedarían si las decoraras tu... todavía tengo grabado en la memoria los azucarillos que preparaste para tus hermanas...
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

en la tienda CASA vendían en navidad unas bandejas que tenían unos cortantes de galleta de muñecos de jengibre grandes y medianos. El otro día pasé por esa tienda y en Mallorca todavía quedaban algunas.mariaq escribió:Preciosaaas!![]()
![]()
![]()
Y lo que yo daría por tener el molde del muñeco de jengibre.....le he buscado y buscado y buscado y buscado..........y NO LE ENCUENTRO....
![]()
![]()
Son chulísimas![]()
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

Carmen, anímate que vays a disfrutar mucho los doscarmen1969 escribió:estan chulisimas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gustan todas estan preciosas a ver si me animo y se las hago a mi peque
![]()
![]()
![]()
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

PrunusDulcis escribió:trampo escribió:Bueno pues HOY, prunus dulcis y yo hemos compartido media horita de charla tomando un café, es muy ,muy agradable, te inspira mucha tranquilidad, me alegro mucho de haberte conocido![]()
lo dicho HA SIDO UN PLACER, cuando quieras repetimos¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido un placer conocerte y compartir esa breve infusión con galletas, esa conversación fluida como si nos conociéramos de hace tiempo.... Cuando quieras repetimos!![]()
ya verás como disfrutas en el curso de galletas.
Si, la verdad es que ha ido muy fluida....no se que ha pasado, no me parecía estar con una desconocida,...
Ha sido un placer'¡¡¡