Galletas decoradas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Galletas decoradas

Mensaje por Azores » Mar 10 Feb 2009 21:18

Te han quedado monísimas... enhorabuena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 11 Feb 2009 14:00

Bueno pues HOY, prunus dulcis y yo hemos compartido media horita de charla tomando un café, es muy ,muy agradable, te inspira mucha tranquilidad, me alegro mucho de haberte conocido :coqueta: :coqueta:gracias por querer tomarte un café conmigo... y de paso me he apuntado al curso de galletas para el mes que viene, a ver si logro que me queden la mitad de bien¡¡
lo dicho HA SIDO UN PLACER, cuando quieras repetimos¡¡¡ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maluki » Mié 11 Feb 2009 20:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Me han encantado !!!. Un abrazo muy fuerte

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 11 Feb 2009 20:50

estan chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gustan todas estan preciosas a ver si me animo y se las hago a mi peque :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 11 Feb 2009 21:18

Preciosaaas! :o :o :o :o Y lo que yo daría por tener el molde del muñeco de jengibre.....le he buscado y buscado y buscado y buscado..........y NO LE ENCUENTRO.... :cry: :cry:
Son chulísimas :) :up:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 11 Feb 2009 22:15

trampo escribió:Bueno pues HOY, prunus dulcis y yo hemos compartido media horita de charla tomando un café, es muy ,muy agradable, te inspira mucha tranquilidad, me alegro mucho de haberte conocido :coqueta: :coqueta:gracias por querer tomarte un café conmigo... y de paso me he apuntado al curso de galletas para el mes que viene, a ver si logro que me queden la mitad de bien¡¡
lo dicho HA SIDO UN PLACER, cuando quieras repetimos¡¡¡ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta:
Ha sido un placer conocerte y compartir esa breve infusión con galletas, esa conversación fluida como si nos conociéramos de hace tiempo.... Cuando quieras repetimos! :beso:

:up: ya verás como disfrutas en el curso de galletas. :D

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 11 Feb 2009 22:16

maluki escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Me han encantado !!!. Un abrazo muy fuerte
:o dichosos los ojos....
no me quiero ni imaginar cómo quedarían si las decoraras tu... todavía tengo grabado en la memoria los azucarillos que preparaste para tus hermanas...
:beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 11 Feb 2009 22:19

mariaq escribió:Preciosaaas! :o :o :o :o Y lo que yo daría por tener el molde del muñeco de jengibre.....le he buscado y buscado y buscado y buscado..........y NO LE ENCUENTRO.... :cry: :cry:
Son chulísimas :) :up:
en la tienda CASA vendían en navidad unas bandejas que tenían unos cortantes de galleta de muñecos de jengibre grandes y medianos. El otro día pasé por esa tienda y en Mallorca todavía quedaban algunas. :up:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 11 Feb 2009 22:20

carmen1969 escribió:estan chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gustan todas estan preciosas a ver si me animo y se las hago a mi peque :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen, anímate que vays a disfrutar mucho los dos :up:
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 11 Feb 2009 22:28

PrunusDulcis escribió:
trampo escribió:Bueno pues HOY, prunus dulcis y yo hemos compartido media horita de charla tomando un café, es muy ,muy agradable, te inspira mucha tranquilidad, me alegro mucho de haberte conocido :coqueta: :coqueta:gracias por querer tomarte un café conmigo... y de paso me he apuntado al curso de galletas para el mes que viene, a ver si logro que me queden la mitad de bien¡¡
:coqueta:
Ha sido un placer conocerte y compartir esa breve infusión con galletas, esa conversación fluida como si nos conociéramos de hace tiempo.... Cuando quieras repetimos! :beso:

:up: ya verás como disfrutas en el curso de galletas. :D

Si, la verdad es que ha ido muy fluida....no se que ha pasado, no me parecía estar con una desconocida,... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ha sido un placer'¡¡¡ :beso:

Responder