Galletas de Lavanda:
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Que ricas Angels
yo este verano hice un sorbete de fresas con aroma de lavanda y utilice las flores de lavanda de mi planta que tengo en el patio, y lo que dices me parece que es verdad, tienen un sabor concentradillo, si te pasas un poco amargan.

- pipi38
- Repostera-pastelera/o

Re: Galletas de Lavanda
Desde luego que caa dia aprendo mas y mas no tenia ni idea de que huviera flores secas y que se pudieran utilizar para estos menesteres, te copio la receta para cuando las encuentre. Por cierto que tus galletas tienen una ointa que paque

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:Pues como son del mes de agosto...yo no me como ninguna....¡¡qué estarán caducás!!
![]()
![]()
Es bromaaaaaaaa, menuda pinta tieneny encima las presentas, así....tan bien arregladitas, que dan ganas de tirar del lacito y terminar con todasssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

gracias!tuxa escribió:¡ Que galletas !, Tienen que se de bocado di cardinale. Sofisticadas y además has hecho una presentación de Catalago.![]()
Me apunto la receta ya mismo.![]()
![]()
a ver si llega ya el buen tiempo!!!lauma escribió:![]()
Que chulas así presentadas con el lazo, dan ganas de quitarle y comerselas todas
Que curioso no se me hubiera ocurrido lo de lavanda, seguro que ricas y suaves estan.
Hay!!! yo creo que estamos todas igual este año con la primavera, locas por que llegue![]()
unas galletas muy finitas para acompañar una infusión.clemenvilla escribió:Qué originales Angels!!!!!! Yo me imagino el sabor como muy delicado, vamos como el de las violetas.
A mi me recuerda más al verano, donde yo veraneo en el mes de agosto está el espliego ( nosotros lo llamamos así) precioso, solemos tener siempre un ramo en casa y da un aroma especial. Había visto hacer muechas cosas con él, pero galletas nunca.
A mi me ha recordado la primavera por el olor a florecitas.
Mira que sois MALAS....pues con lo buenas que están aunque no tengas hambre, si las tienes a manoMissis escribió:
Jooo lo primero que me ha salido pensares que estarian ranciassssssss
![]()
Mira que somos malas ...malisimasy cuando he leido el post de Cane, he pensado ...alaa que se lo pongo
![]()
Muy monas las galletas...como acabo de comer, ahora me pillas llena...y me dá igual lo que me enseñen
![]()
![]()
alegna escribió:A ver donde voy a encontrar yo la lavanda ahora para hacer estas galletas...
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

sorbete de fresa con aroma de lavandaislacris escribió:Que ricas Angels![]()
![]()
![]()
![]()
yo este verano hice un sorbete de fresas con aroma de lavanda y utilice las flores de lavanda de mi planta que tengo en el patio, y lo que dices me parece que es verdad, tienen un sabor concentradillo, si te pasas un poco amargan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

de eso se trata, de ir aprendiendo e ir introduciendo nuevos aromas en nuestra cocinapipi38 escribió:Desde luego que caa dia aprendo mas y mas no tenia ni idea de que huviera flores secas y que se pudieran utilizar para estos menesteres, te copio la receta para cuando las encuentre. Por cierto que tus galletas tienen una ointa que paque![]()
![]()
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
PrunusDulcis escribió:alegna escribió:A ver donde voy a encontrar yo la lavanda ahora para hacer estas galletas...a lo mejor en tu buzón dentro de una semana encuentras las florecillas
- marihellen
- Cocinera/o

Vaya galletas!!!!
Deben ser una delicia. Éstas no las he probado
Ya me dirás en qué tienda encontraste las flores, porque supongo que yo no encontraré ninguna bolsita en mi buzón
Sí, sí, ten hermanas pequeñas para esto!!!!!
T'envio un privi
Ya me dirás en qué tienda encontraste las flores, porque supongo que yo no encontraré ninguna bolsita en mi buzón
T'envio un privi
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

alegna escribió:PrunusDulcis escribió:alegna escribió:A ver donde voy a encontrar yo la lavanda ahora para hacer estas galletas...a lo mejor en tu buzón dentro de una semana encuentras las florecillas
![]()
![]()
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

También tendrás tu bolsita, pero cuando hagas las galletas me tendrás que guardar 2 !!marihellen escribió:Vaya galletas!!!!Deben ser una delicia. Éstas no las he probado
![]()
Ya me dirás en qué tienda encontraste las flores, porque supongo que yo no encontraré ninguna bolsita en mi buzónSí, sí, ten hermanas pequeñas para esto!!!!!
![]()
T'envio un privi