canelona escribió:Pues como son del mes de agosto...yo no me como ninguna....¡¡qué estarán caducás!!
![]()
![]()
Es bromaaaaaaaa, menuda pinta tieneny encima las presentas, así....tan bien arregladitas, que dan ganas de tirar del lacito y terminar con todasssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!tuxa escribió:¡ Que galletas !, Tienen que se de bocado di cardinale. Sofisticadas y además has hecho una presentación de Catalago.![]()
Me apunto la receta ya mismo.![]()
![]()
a ver si llega ya el buen tiempo!!!lauma escribió:![]()
Que chulas así presentadas con el lazo, dan ganas de quitarle y comerselas todas
Que curioso no se me hubiera ocurrido lo de lavanda, seguro que ricas y suaves estan.
Hay!!! yo creo que estamos todas igual este año con la primavera, locas por que llegue![]()
unas galletas muy finitas para acompañar una infusión.clemenvilla escribió:Qué originales Angels!!!!!! Yo me imagino el sabor como muy delicado, vamos como el de las violetas.
A mi me recuerda más al verano, donde yo veraneo en el mes de agosto está el espliego ( nosotros lo llamamos así) precioso, solemos tener siempre un ramo en casa y da un aroma especial. Había visto hacer muechas cosas con él, pero galletas nunca.
Mira que sois MALAS....pues con lo buenas que están aunque no tengas hambre, si las tienes a manoMissis escribió:
Jooo lo primero que me ha salido pensares que estarian ranciassssssss
![]()
Mira que somos malas ...malisimasy cuando he leido el post de Cane, he pensado ...alaa que se lo pongo
![]()
Muy monas las galletas...como acabo de comer, ahora me pillas llena...y me dá igual lo que me enseñen
![]()
![]()
alegna escribió:A ver donde voy a encontrar yo la lavanda ahora para hacer estas galletas...
sorbete de fresa con aroma de lavandaislacris escribió:Que ricas Angels![]()
![]()
![]()
![]()
yo este verano hice un sorbete de fresas con aroma de lavanda y utilice las flores de lavanda de mi planta que tengo en el patio, y lo que dices me parece que es verdad, tienen un sabor concentradillo, si te pasas un poco amargan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de eso se trata, de ir aprendiendo e ir introduciendo nuevos aromas en nuestra cocinapipi38 escribió:Desde luego que caa dia aprendo mas y mas no tenia ni idea de que huviera flores secas y que se pudieran utilizar para estos menesteres, te copio la receta para cuando las encuentre. Por cierto que tus galletas tienen una ointa que paque![]()
![]()
PrunusDulcis escribió:alegna escribió:A ver donde voy a encontrar yo la lavanda ahora para hacer estas galletas...a lo mejor en tu buzón dentro de una semana encuentras las florecillas
alegna escribió:PrunusDulcis escribió:alegna escribió:A ver donde voy a encontrar yo la lavanda ahora para hacer estas galletas...a lo mejor en tu buzón dentro de una semana encuentras las florecillas
![]()
![]()
También tendrás tu bolsita, pero cuando hagas las galletas me tendrás que guardar 2 !!marihellen escribió:Vaya galletas!!!!Deben ser una delicia. Éstas no las he probado
![]()
Ya me dirás en qué tienda encontraste las flores, porque supongo que yo no encontraré ninguna bolsita en mi buzónSí, sí, ten hermanas pequeñas para esto!!!!!
![]()
T'envio un privi
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher