Galletas de Lavanda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Galletas de Lavanda

Mensaje por islacris » Sab 28 Feb 2009 16:02

Que ricas Angels :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo este verano hice un sorbete de fresas con aroma de lavanda y utilice las flores de lavanda de mi planta que tengo en el patio, y lo que dices me parece que es verdad, tienen un sabor concentradillo, si te pasas un poco amargan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Sab 28 Feb 2009 17:24

Desde luego que caa dia aprendo mas y mas no tenia ni idea de que huviera flores secas y que se pudieran utilizar para estos menesteres, te copio la receta para cuando las encuentre. Por cierto que tus galletas tienen una ointa que paque :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 28 Feb 2009 17:43

canelona escribió::duda: Pues como son del mes de agosto...yo no me como ninguna....¡¡qué estarán caducás!! :lol: :lol:

Es bromaaaaaaaa, menuda pinta tienen :dientes: y encima las presentas, así....tan bien arregladitas, que dan ganas de tirar del lacito y terminar con todasssssssss :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:bate: mala más que mala.... :lol:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 28 Feb 2009 17:53

tuxa escribió:¡ Que galletas !, Tienen que se de bocado di cardinale. Sofisticadas y además has hecho una presentación de Catalago. :plas:

Me apunto la receta ya mismo. :meapunto:
:beso:
gracias!
lauma escribió::plas:
Que chulas así presentadas con el lazo, dan ganas de quitarle y comerselas todas :lol:
Que curioso no se me hubiera ocurrido lo de lavanda, seguro que ricas y suaves estan :D .

Hay!!! yo creo que estamos todas igual este año con la primavera, locas por que llegue :lol:
a ver si llega ya el buen tiempo!!! 8)
clemenvilla escribió:Qué originales Angels!!!!!! Yo me imagino el sabor como muy delicado, vamos como el de las violetas.

A mi me recuerda más al verano, donde yo veraneo en el mes de agosto está el espliego ( nosotros lo llamamos así) precioso, solemos tener siempre un ramo en casa y da un aroma especial. Había visto hacer muechas cosas con él, pero galletas nunca.

unas galletas muy finitas para acompañar una infusión.
A mi me ha recordado la primavera por el olor a florecitas.
Missis escribió:
Jooo lo primero que me ha salido pensar :lol: es que estarian ranciassssssss 8)
Mira que somos malas ...malisimas :dientes: y cuando he leido el post de Cane, he pensado ...alaa que se lo pongo :up:

Muy monas las galletas... :D como acabo de comer, ahora me pillas llena...y me dá igual lo que me enseñen :lol:

Mira que sois MALAS....pues con lo buenas que están aunque no tengas hambre, si las tienes a mano :nodigona: PECAS.
alegna escribió:A ver donde voy a encontrar yo la lavanda ahora para hacer estas galletas... :frito:
:duda: a lo mejor en tu buzón dentro de una semana encuentras las florecillas :wink:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 28 Feb 2009 17:54

islacris escribió:Que ricas Angels :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo este verano hice un sorbete de fresas con aroma de lavanda y utilice las flores de lavanda de mi planta que tengo en el patio, y lo que dices me parece que es verdad, tienen un sabor concentradillo, si te pasas un poco amargan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sorbete de fresa con aroma de lavanda :o qué buena combinación Pepi. Me la apunto para el veranito. :up:
:guapa:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 28 Feb 2009 17:54

pipi38 escribió:Desde luego que caa dia aprendo mas y mas no tenia ni idea de que huviera flores secas y que se pudieran utilizar para estos menesteres, te copio la receta para cuando las encuentre. Por cierto que tus galletas tienen una ointa que paque :beso: :beso: :beso:
de eso se trata, de ir aprendiendo e ir introduciendo nuevos aromas en nuestra cocina :wink:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Sab 28 Feb 2009 18:09

PrunusDulcis escribió:
alegna escribió:A ver donde voy a encontrar yo la lavanda ahora para hacer estas galletas... :frito:
:duda: a lo mejor en tu buzón dentro de una semana encuentras las florecillas :wink:

:o :nodigona: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 28 Feb 2009 19:30

Vaya galletas!!!! :o Deben ser una delicia. Éstas no las he probado :duda:
Ya me dirás en qué tienda encontraste las flores, porque supongo que yo no encontraré ninguna bolsita en mi buzón :burla: Sí, sí, ten hermanas pequeñas para esto!!!!! :burla:

T'envio un privi 8)

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 28 Feb 2009 20:42

alegna escribió:
PrunusDulcis escribió:

:o :nodigona: :beso:
:dientes:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 28 Feb 2009 20:44

marihellen escribió:Vaya galletas!!!! :o Deben ser una delicia. Éstas no las he probado :duda:
Ya me dirás en qué tienda encontraste las flores, porque supongo que yo no encontraré ninguna bolsita en mi buzón :burla: Sí, sí, ten hermanas pequeñas para esto!!!!! :burla:

T'envio un privi 8)
También tendrás tu bolsita, pero cuando hagas las galletas me tendrás que guardar 2 !! :burla:

Responder