DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por chocolatedulce » Jue 12 Mar 2009 14:35

[/color

buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenidas a las nuevas , :up:

entro y salgo corrienddo que voy a por mis niñas

hoy como,pescado y verdura y a la no che piña con jamon

venga luego nos vemos

:beso: :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 12 Mar 2009 14:43

Hola a mi tambien me gusta mucho el menú de la semana que viene, solo de pensar en tortilla de patatas se me hace la boca agua......que rica por favor.... :plas:

Eso si tengo un "gran" problema, y es que en mi ciudad tenemos puente y tengo invitados durante 3 días, ¿como lo puedo hacer? me dais ideas??? he pensado hacer los días más light los primeros y procuraré comer menos cantidad, ¿os parece bien? :duda:

Bienvenidas a las nuevas, yo llevo poquito tiempo pero estoy encantada, y es que esta dieta no se hace pesada porque comes de todo, y sino que se lo digan a chocolatedulce....¿o no? :D

ptorusco

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 12 Mar 2009 15:40

gracias lucinut me encanta mi numero (74) :lol: :lol: :lol: el menu ya lo tengo imprimido y pegadito en la nevera :nodigona: :lol: :lol:
gracias chicas por la bienvenida :beso: veo que aqui os lo pasais en grande!!! me alegra ver este buen rollito que teneis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 12 Mar 2009 16:00

Buenas, nosotras vamos a comer fabada asturiana (aunque con estos calores) :nodigona: y fresitas... Así que ya sabeis lo que me toca de cena :wink:
ptorusco esa pregunta se la dejamos a Dina, que es la experta. :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Jue 12 Mar 2009 16:16

Jo lucinut, a mi es que el día de las legumbres y por la noche hamburguesa completa que da "cosa", casi tengo cargo de conciencia...me parece como demasiado para un sólo día, así que suelo quitarle el pan a la hamburguesa :herida:

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Jue 12 Mar 2009 16:17

hola tanguer@s,bienvenidas a las nuevas,que bien cuantas somos ya.
una cosita,alguna me podria pasar la receta de la sopa quema grasas?,animos chicas y cuidadin que ya esta cerca el fin de semana, :beso:

Chus1404
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chus1404 » Jue 12 Mar 2009 16:29

hola a todas. Estoy decidida. Dios....no se cuanto me dudará.
Tengo dudas: Al grano.
1º ¿Sois alguna dietista, o lo estamos haciendo siguiendo la corriente....?
2º Que se entiende por bio? un yogur desnatado?? un activia de esos vale??
3º Como puede ser que a los macarrones se les pueda poner queso y gratinarlos, y carne y de todo, o nata para la salsa????
4º El día 3 hay lentejas. Tengo unos garbanzos en el congelador con arroz, cebolla, y longaniza.... eso sirve???
5º la parrillada de carne, imagino que se entiende una barbacoa de ternasco o algo asi, no? vamos que de morcilla, chorizo etc, ni hablamos, imagino.....

Pregunto todo esto, porque por ejemplo la pizza no me parece para nada de dieta, y entra en ella, igual que lo de condimentar los macarrones..... entonces igual me sorprendo y todo con lo de la barbacoaaa!!!

El helado: Como que un helado??? a que se refiere, a un tipo magnun de esos minis/normales???

Y por ultimo; la ultima pregunta: ¿Os estais quedando conmigo?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 12 Mar 2009 17:37

:lol: Palo, a mi también me pasa :D Tampoco me como el pan. Preparo la carne picada en filete ruso y luego en el plato pongo el tomate, la lechuga y aros de cebolla. La disfruto más porque sino me da cargo de conciencia. :wink:

Hola numardi :) Te paso la receta del recetario tal cual. Una advertencia (por si acaso) las embarazadas no pueden comer apio :dientes: El sabor es "especial" pero si te gusta el apio está bien (no es ninguna sopa para restaurante, es de dieta)
Sopa "quema grasa" en Thermomix

Introducción:
Esta sopa no sirve para adelgazar ni quemar grasas solo sirve para engañar al estomago cuando se tiene hambre o sensación de vacío.Como es una sopa que no tiene casi calorias se puede tomar a lo largo del dia la cantidad que se desee y cuantas veces os apetezca o sintais hambre. Cuanta mas sopa tomeis menos picareis.

Ingredientes:
250 gr. de cebolla
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de apio
250 gr. de repollo
300 gr de tomate natural triturado de lata o un tomate natural
un poquito de sal o sal aromática
pimienta blanca
1 litro de agua

Instrucciones:
Volcar en el vaso la cebolla, el pimiento, el apio, el repollo y los tomates si son frescos, cortados todos en trozos no muy grandes y picarlos 4 segundos en velocidad 4. Bajar con la espátula todo lo que se ha quedado esparcido por las paredes del vaso y en la tapa.

Pulsar el boton giro a la izquierda y añadir un pokito de sal, la pimienta y el agua y programr 20 minutos, tempertura varoma, velocidad 1.

Se puede aprovechar la coccion para poner algun alimento en el recipiente varoma si no lo utilizais poner el cestillo en lugar del cubilete para evitar salpicaduras.

Si se prefiere la sopa sin trocitos retirar ahora el giro a la izquierda y triturarla con precaucion unos segundos en velocidad 5 o 6 hasta que esté a vuestro gusto.

En este momento se le puede añadir ms agua si os gusta mas clarita y dejar que de nuevo vuelva a hervir en temp varoma. Si está en forma de sopa programar velocidad 1 y si esta en forma de puré en velocidad 4.

Fuente: CG

Autor: babybby

A ver si puedo contestarte a todo Chus
1º ¿Sois alguna dietista, o lo estamos haciendo siguiendo la corriente....?
Creo que ninguna "somos" dietistas, pero muchas hemos estado en mogollón de dietas (yo la primera) y hemos leído sobre ellas. La dieta en sí la colgó en el foro Kissy y se la dió un dietista. Ella (ya lo has visto) iba contestando a las dudas del resto y lo que no sabía se lo preguntaba a su dietista (entre esas dudas y las pautas es fácil de seguir) Siempre suele haber alguna tanguera con más experiencia para contarnos qué hacían y así resolvemos las dudas las nuevas. Kissy tuvo que dejar el post pero se dicidió seguir con el para ayudar a otras a perder peso (muchas gracias a todas)
2º Que se entiende por bio? un yogur desnatado?? un activia de esos vale??
Un yogurt desnatado con bífudus. Si vas bien de vientre no hace falta que sea bio. Los activia desnatados valen :up:
3º Como puede ser que a los macarrones se les pueda poner queso y gratinarlos, y carne y de todo, o nata para la salsa????
Esta es una dieta (o al menos a mi me lo parece) que consiste en educarte a la hora de comer, no de perder peso lo más rápido posible. Por eso hay que cocinar como normalmente lo hagamos, para poder seguir con esa forma después y no recuperar lo perdido. Si normalmente cocinas así tardarás un poco más en perder, pero seguro que algo pierdes. Un día de la semana comes macarrones, pero al siguiente pescado y verduras y cenas jamón y piña. Es decir, los "excesos" de un día los compensas en el resto de la semana. :)
4º El día 3 hay lentejas. Tengo unos garbanzos en el congelador con arroz, cebolla, y longaniza.... eso sirve??? :D Te copio lo que ponen sobre las legumbres:
Potajes:
- Las lentejas las puedes hacer como quieras y comerte tantas como quieras. No hay ni hábitos de cocina ni cantidades.
- Al potaje se le puede poner arroz.
- Lentejas: Lo puedes cambiar por cualquier legumbre, garbanzos o judías...
- ¿Qué se come del potaje de lentejas? De las lentejas todo, yo le pongo costillitas de cerdo troceadas, morcilla, chorizo y patata y me lo como todo.

5º la parrillada de carne, imagino que se entiende una barbacoa de ternasco o algo asi, no? vamos que de morcilla, chorizo etc, ni hablamos, imagino.....
:duda: Es la primera vez que nos toca desde Enero. Supongo que será de "ternasco" pero nada de cerdo ¡Dinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :porfavor:
El helado: Como que un helado??? a que se refiere, a un tipo magnun de esos minis/normales??? los helados son sin galleta, sin frutos secos y que no sean de hielo. Por lo demás no hay restricción (come para quitarte el mono de dulce, no una tarrina entera para que luego te entre cargo de conciencia... Sino pregunta a chocolatedulce) :lol: Te copio lo que dicen de ellos:
Helados:
- El helado ¿puede ser por ejemplo un magnun, un frigo pie o una tarrina de las del mercadona?
El que quieras mientras no lleve galleta ni frutos secos, ni de hielo.

Y por ultimo; la ultima pregunta: ¿Os estais quedando conmigo? :nodigona: Pero espero que tu con nosotras si y juntas logremos nuestros objetivos. :up:

Madre mía, vaya rollo en un momento :o ¡Mucho ánimo tangueras! :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 12 Mar 2009 18:05

dioooooooooooooooooooos como corre esto

si solo he faltao un ratito :o :o

y.................... digo yo, solo ami me gusta

tanto tanto tanto...........el dulce?

parece que si,os aseguro que no puedo vivir sin el

:lol: :lol: :lol: :lol:

chus valla panza de preguntas..... madre mia

menos mal que a llegado dina primero :up: :up:

es broma :porfavor:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Jue 12 Mar 2009 18:06

Lo de la sopa quema grasas para que es?. Se puede comer el dia que toque sopa? :nodigona: :nodigona:

Responder