soy vecina del foro TMX y maquinitas, me he dado una vuelta por aquí por que necesito ayuda de las mas expertas, (o sea vosotras
ayuda! que hago con mis pelos?!!:
- tempura
- Repostera-pastelera/o

hola a todas.
soy vecina del foro TMX y maquinitas, me he dado una vuelta por aquí por que necesito ayuda de las mas expertas, (o sea vosotras
) tengo 36 a. y un MONTÓN de canas que no se como " tapar" voy cada mes a la pelu y no hay manera, me pone un tinte(no se cual) y a la semana o 10 dias ya asoman
me podeis dar idea de que me puedo poner? alguna marca en concreto? esta semana me toca, ir a la pelu y me gustaria poder decirle ... me pones esto! que es lo que mi pelo necesita!
pero yo no tengo ni pajotera...
tengo el pelo castaño y largo. me podeis ayudar 
- caipirinha
- Cafetera/o

Re: ayuda! que hago con mis pelos?!!
Vas siempre a la misma peluqueria? Prueba a cambiar de peluqueria, si en la que vas no te gusta lo que te hacen….
- nubelila
- Repostera-pastelera/o

diles que te echen menos agua oxigenada en la mezcla y si pueden que en las canas te pongan tinte puro sin rebajar con nada
- tempura
- Repostera-pastelera/o

si, y es que vivo en un pueblo... y vamos ,que ella me gusta, pero mis pelos no!caipirinha escribió:Vas siempre a la misma peluqueria? Prueba a cambiar de peluqueria, si en la que vas no te gusta lo que te hacen….
- tempura
- Repostera-pastelera/o

nubelila escribió:diles que te echen menos agua oxigenada en la mezcla y si pueden que en las canas te pongan tinte puro sin rebajar con nada
- lolita29
- Repostera-pastelera/o

yo tu cambiaria de pelu porq eso no es normal, ella tiene que saber que ponerte no decirle tu,se supone q la profecional es ella, lo normal es ir una vez al mes a la pelu por lo que algo te estan haciendo mal asi que te diria que pruebes en otra y si te pasa lo mismo pues vuelves a la de siempre.

- tempura
- Repostera-pastelera/o

entonces, creeis que esto no es normal? esto de que reaparezcan las canas al poco tiempo?(la cana practicamente entera, no hablo solo de la raiz)lolita29 escribió:yo tu cambiaria de pelu porq eso no es normal, ella tiene que saber que ponerte no decirle tu,se supone q la profecional es ella, lo normal es ir una vez al mes a la pelu por lo que algo te estan haciendo mal asi que te diria que pruebes en otra y si te pasa lo mismo pues vuelves a la de siempre.
![]()
- Yaori
- Repostera-pastelera/o

A ver si es que son canas cristalinas, que esas no cogen el tinte bien ni a la de tres.
Pero si es eso, te lo tendria que haber dicho la peluquera, igual que me lo dijeron a mi en su momento.
Pero si es eso, te lo tendria que haber dicho la peluquera, igual que me lo dijeron a mi en su momento.
- tempura
- Repostera-pastelera/o

gracias yaori.Yaori escribió:A ver si es que son canas cristalinas, que esas no cogen el tinte bien ni a la de tres.
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o

Pásate por este hilo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ristalinas" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo he seguido precisamente hoy el método que usó NOETROBCAP, y me han quedado todas las canas supercubiertas
Ahora sólo me queda ver por cuanto tiempo
Yo he seguido precisamente hoy el método que usó NOETROBCAP, y me han quedado todas las canas supercubiertas
Ahora sólo me queda ver por cuanto tiempo