ayuda! que hago con mis pelos?!!:

Responder
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda! que hago con mis pelos?!!

Mensaje por tempura » Lun 16 Mar 2009 16:30

hola a todas.

soy vecina del foro TMX y maquinitas, me he dado una vuelta por aquí por que necesito ayuda de las mas expertas, (o sea vosotras :wink: ) tengo 36 a. y un MONTÓN de canas que no se como " tapar" voy cada mes a la pelu y no hay manera, me pone un tinte(no se cual) y a la semana o 10 dias ya asoman :bate: me podeis dar idea de que me puedo poner? alguna marca en concreto? esta semana me toca, ir a la pelu y me gustaria poder decirle ... me pones esto! que es lo que mi pelo necesita! :burla: pero yo no tengo ni pajotera... :( tengo el pelo castaño y largo. me podeis ayudar :porfavor:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ayuda! que hago con mis pelos?!!

Mensaje por caipirinha » Lun 16 Mar 2009 16:39

Vas siempre a la misma peluqueria? Prueba a cambiar de peluqueria, si en la que vas no te gusta lo que te hacen….

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 16 Mar 2009 16:43

diles que te echen menos agua oxigenada en la mezcla y si pueden que en las canas te pongan tinte puro sin rebajar con nada

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 16 Mar 2009 16:44

caipirinha escribió:Vas siempre a la misma peluqueria? Prueba a cambiar de peluqueria, si en la que vas no te gusta lo que te hacen….
si, y es que vivo en un pueblo... y vamos ,que ella me gusta, pero mis pelos no!

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 16 Mar 2009 16:53

nubelila escribió:diles que te echen menos agua oxigenada en la mezcla y si pueden que en las canas te pongan tinte puro sin rebajar con nada
:o gracias, esto no dañará mi pelo, no?
:up: esto si que me parece que pueda ser una solución..

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 16 Mar 2009 16:59

yo tu cambiaria de pelu porq eso no es normal, ella tiene que saber que ponerte no decirle tu,se supone q la profecional es ella, lo normal es ir una vez al mes a la pelu por lo que algo te estan haciendo mal asi que te diria que pruebes en otra y si te pasa lo mismo pues vuelves a la de siempre.
:beso: :beso:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 16 Mar 2009 17:08

lolita29 escribió:yo tu cambiaria de pelu porq eso no es normal, ella tiene que saber que ponerte no decirle tu,se supone q la profecional es ella, lo normal es ir una vez al mes a la pelu por lo que algo te estan haciendo mal asi que te diria que pruebes en otra y si te pasa lo mismo pues vuelves a la de siempre.
:beso: :beso:
entonces, creeis que esto no es normal? esto de que reaparezcan las canas al poco tiempo?(la cana practicamente entera, no hablo solo de la raiz)

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 16 Mar 2009 17:26

A ver si es que son canas cristalinas, que esas no cogen el tinte bien ni a la de tres.
Pero si es eso, te lo tendria que haber dicho la peluquera, igual que me lo dijeron a mi en su momento.

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 16 Mar 2009 17:44

Yaori escribió:A ver si es que son canas cristalinas, que esas no cogen el tinte bien ni a la de tres.
Pero si es eso, te lo tendria que haber dicho la peluquera, igual que me lo dijeron a mi en su momento.
gracias yaori. :beso: como lo solucionaste? :frito:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 16 Mar 2009 18:45

Pásate por este hilo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ristalinas" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo he seguido precisamente hoy el método que usó NOETROBCAP, y me han quedado todas las canas supercubiertas :plas:
Ahora sólo me queda ver por cuanto tiempo :lol:

Responder